Los productos más comprados por internet en el mundo

Si estás próximo a emprender y quieres analizar mejor tus alternativas, te puede interesar conocer los productos más comprados por internet a nivel mundial. Son varias cosas que, posiblemente, te van a sorprender, pero que son excelentes para invertir.

Desde el nacimiento de las compras en línea, hay mayor facilidad de adquirir productos, por ello cada año nace una lista nueva y bastante nutrida. A continuación, te mostraremos lo que más ha tenido demanda y todo lo que puedes aprovechar con esto.

Estos son los productos más comprados por internet y en los que puedes invertir 

Hay cientos de alternativas, pero te daremos un Top 10 con los productos más comprados en internet a nivel mundial y el último año. Puedes usarlo como una gran fuente para saber en qué invertir los próximos meses. ¡Comencemos! 

1. Libretas físicas 

Hay muchos computadores y tecnología donde podemos escribir, pero entre 2021 y 2022, muchas personas comenzaron a adquirir diversas libretas físicas. Desde cuadernos tradicionales, hasta blogs de dibujos y otros artículos donde se pueden tomar notas con puño y letra. Piensa en esto para tu negocio.

2. Libros 

Los libros siempre son una gran fuente de entretenimiento, parece que con el paso del tiempo, los lectores han ido cambiando gustos, pero no dejan de adquirir diversos libros. Estos pueden ser físicos y digitales, así que piénsalo como una buena idea de emprendimiento.

3. Teléfonos inteligentes

Muy pocas personas en el mundo están desconectadas, por ello los teléfonos inteligentes se hacen cada vez más populares. Cuando pasan las temporadas, se suele adquirir el más novedoso y, año tras año, han liderado las listas de compras por internet. ¿No habías pensado en esto como un negocio? ¡Lo es! y de muchas marcas. 

4. Relojes inteligentes

Así como se venden teléfonos, también se venden relojes. Muchas empresas de tecnología han sacado su versión del famoso Smartband, son relojes que miden pulsaciones, los pasos que das y hasta las calorías que pudiste quemar en tu día. También se conectan con tu smartphone y te envían todas las notificaciones. 

5. Altavoces con bluetooth 

La tecnología bluetooth está cada día más presente y por ello uno de los dispositivos que más se piden en línea son los altavoces con este sistema. Hay de muchos tipos, desde los más pequeños y transportables, hasta grandes bocinas que puedes instalar en diversos espacios de tu casa. 

6. Drones

Los drones son dispositivos que se han convertido en una moda, por ello es de los productos más comprados por internet en el mundo. A pesar de que no todos lo pueden manejar por no saber ni tener permisos, muchos han comenzado a adquirirlos como un negocio y se ha hecho sumamente rentable. Hay cursos especializados y cada día se usa en más áreas. 

7. Freidoras de aire

Las freidoras tradicionales se siguen usando, pero desde el año 2013, las de aire han venido entrando en cada hogar sin aviso previo. Es de los productos que más se consumen y se piden en línea. Además, hay de muchas marcas y casi todas se venden muy bien, incluso hay diferentes capacidades en cuanto a tamaño. 

8. Productos LED

Los productos LED se consumen más gracias a la cultura del ahorro energético. Desde luces comunes para el hogar, hasta artefactos electrónicos de calidad, hay alternativas que puedes usar como negocio. Páginas como Amazon venden a diario miles de estos artículos. 

9. Consolas de videojuegos

Las consolas de videojuegos se han consumido por muchos años, pero parece que entre 2020 y 2022, las ventas se han incrementado. En gran parte se debe a los confinamientos por COVID-19, lo cual ha hecho que la cultura de jugar en casa sea mucho más atractiva. Es de los emprendimientos más famosos y parece que no se detendrá su crecimiento. 

10. Productos de desintoxicación 

Para finalizar, tenemos los productos de desintoxicación. Estos entran dentro de los emprendimientos para la salud, así que puedes tomar en cuenta el dato para ofrecer algo en línea. Muchas personas comienzan a comprar suplementos naturales que los ayuden a depurar y sacar tóxicas de su cuerpo, el fin es sentirse mucho mejor y ganar energía de manera segura. 


Estos han sido los productos más comprados por internet en el mundo. Estamos seguros que ya conocías a varios de ellos, pero no lo habías contemplado como una oportunidad de emprendimiento. 

Es posible que también te interese: Cómo importar desde China: Guía básica para comenzar

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Scroll al inicio
Aceptas el tratamiento de datos...    Más información
Privacidad