Salud

Hay una serie de cosas que tienen un efecto profundo sobre la salud de cualquier persona. Hay las cosas obvias como dormir adecuadamente, ejercicio adecuado, dieta adecuada, incluyendo una amplia gama de vitaminas y minerales. La mayoría de las personas ya son conscientes de estas cosas.
Hulda Clark afirma que la enfermedad es causada por la absorción de venenos o por infestarse por uno o más de una amplia gama de insectos destructivos y ella produjo un libro que cubre cómo hacer frente a estas cosas dañinas: Hulda2 y otro libro dedicado específicamente al tratamiento de los cánceres: Hulda
Bob Beck también ha sido muy eficaz en el tratamiento de la enfermedad, incluyendo aquellas enfermedades que la medicina convencional (farmacéutica) no puede curar. Bob recomienda el uso de plata coloidal ( Silver ) y pulsos electrónicos a baja frecuencia de alrededor de 4 pulsos por segundo ( Beck ) y una ayuda de la construcción se puede encontrar en BeckBuild . También es un hecho que el autismo puede ser rápidamente combatido por el uso de la suramin de drogas que es de 100 años de edad.
Tanto Hulda Clark como Bob Beck han ayudado a muchas personas a superar problemas físicos. Sin embargo, hacia 1920, Georges Lakhovsky, un ruso, presentó un sistema muy avanzado que es probablemente el sistema médico más poderoso hasta la fecha.

El sistema de Lakhovsky se basa en el hecho de que cada célula en un cuerpo vivo, vibra en su propia frecuencia particular y que las células que no están en buena salud tienen vibraciones débiles. Lakhovsky se ocupa de esto sentando a su paciente en un campo electrónico suave que vibra en una amplia gama de frecuencias. Ese campo vibrante es muy beneficioso para el paciente, ya que refuerza la fuerza de las células en el cuerpo, aumentando su fuerza de vibración y elevando así su nivel de salud. No hay contacto entre el equipo y el paciente, y el tratamiento puede tratar todo tipo de enfermedades. En el momento de la escritura no estoy al tanto de cualquier corrección en la construcción, Lakhovsky ready-made oscilador que se ofrece a la venta. Sin embargo, es perfectamente posible hacer uno de los suyos y eso es lo que trata el resto de este capítulo. Sólo para dejarlo claro en su mente, el tratamiento consiste en sentarse en un campo electrónico inofensivo como se puede ver Lakhovsky haciendo aquí:

Un colaborador estadounidense que prefiere permanecer anónimo, ha aceptado amablemente compartir los detalles de su réplica acertada de un oscilador de gran alcance de Lakhovsky. Su diseño ha sido replicado de forma independiente por otras dieciocho personas y su propia unidad ha estado en uso regular desde hace dos años. Él dice:
Usando mi máquina Lakhovsky nunca me enfermo ni siquiera consigo un resfriado. Lo uso por quince minutos una vez cuatro días. No te aburriré con la historia de vida de Georges Lakhovsky. Hay una cantidad justa de la información en el Internet que usted puede buscar para descubrir más sobre el. Déjenme decirles lo que pienso de él, cómo llegué a conocerlo y su trabajo, y por qué creo que es una figura “más grande que la vida”.
Lakhovsky nació en 1870 en Rusia. Vivió en Francia y luego en 1940 se trasladó a América, pero con gran conocimiento y experiencia, fue recibido por el Dr. Disraeli Kobak. Posteriormente, el Dr. Kobak utilizó la máquina de Lakhovsky para tratar a miles de pacientes que tenían una amplia gama de enfermedades.
Lakhovsky murió en un accidente de coche en 1942. Tenía 73 años. Su hijo se hizo cargo de su trabajo con el Dr. Kobak. Lakhovsky creía que las células son pequeños circuitos oscilatorios, que emiten ondas electromagnéticas muy cortas. Ha demostrado que ninguna cosa viviente está sin células, y esas células actúan como una radio formada por circuitos oscilantes.
En 1998 compré un libro escrito por Georges Lakhovsky. El libro se titula “El secreto de la vida”. Todavía tengo ese libro y nunca lo vendería. Cambió mi visión del cuerpo humano y cómo funciona …. Así que, empecé a recopilar algo sobre su trabajo, quería construir su máquina Oscilador de onda múltiple hace 20 años, pero no había suficiente información disponible en ese hora.
Tuve una idea de por dónde empezar, debido a su patente de su máquina temprana, pero definitivamente no era suficiente información para invertir mi tiempo y dinero en ese momento. Pasaron los años mientras esperaba el momento adecuado. También vine a conocer la máquina de anillo Dotto, pero debido a la falta de información, decidí no hacer nada al respecto. Como verá en breve tomé la decisión correcta … ¡no se puede adivinar la máquina Lakhovsky! ¡Usted necesita saber los hechos, para poder construirlo apropiadamente y con seguridad! Georges Lakhovsky era un individuo humanitario y humanitario que salvó miles de vidas con su máquina. Cientos de veces trató a los pobres sin cobrarles una tarifa. Dijo una vez a un doctor que para él no se trata de dinero y la fama, cuando la gente volvió a él después de que les sanó la mirada en sus ojos, la gratitud a él valía más que nada. Todo lo que le importaba era ayudar a los enfermos. Estaba muy por delante de su tiempo. Era un genio igual que Nicola Tesla.
Lakhovsky afirmó que “la vida es creada por la radiación, mantenida por la radiación y destruida por el desequilibrio oscilatorio”. La forma en que funciona la máquina de Lakhovsky no es tan difícil de entender. Primero debes entender que todo en nuestro universo está vibrando! Tesla dijo; “Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración”. Tesla se convirtió en un buen amigo cuando Georges Lakhovsky le pidió que le ayudara a diseñar su bobina para su máquina. Creo que la evidencia es abrumadora en la propia máquina. Alguna gente dice que hay tecnología de Tesla ocultada en la máquina de Lakhovsky.
Es lamentable que Tesla y Lakhovsky murieran pocos meses separados unos de otros. El mayor problema que enfrentó Lakhovsky fue que tuvo que superar el hecho de que el cuerpo humano formado por más de 200 quintillion células! Cada célula oscila a su propia velocidad específica, y con su propia longitud de onda particular. Por lo tanto, tuvo que hacer un aparato que sea capaz de generar un campo electrostático con un alto número de frecuencias diferentes con longitudes de onda de 3 metros a infrarrojos, es decir, una frecuencia de 750kHz a 3 GHz o incluso 300 GHz. Esto es necesario para que cada célula pueda encontrar su propia frecuencia y empezar a vibrar en resonancia.
Para implementar esto, también necesitaba una antena difusora con un circuito oscilante conectado a ella. En 1931 la primera máquina de Lakhovsky fue instalada en un hospital de París. En América y en Europa la máquina se utilizó con mucho éxito para el tratamiento de diversas enfermedades orgánicas, incluido el cáncer.
Se trata de un diseño avanzado y, mientras que el diagrama de circuito muestra los componentes como elementos individuales, algunos de ellos están compuestos por dos o más componentes como se explica en el texto descriptivo. Hay muy poco margen para componentes alternativos si el equipo va a funcionar como se pretende y produce efectos beneficiosos sobre los seres humanos, e incluso la dirección en la que el equipo está orientado es un factor crítico. Sin embargo, el diseño como se describe aquí funciona bien y es bastante simple para que usted pueda construir. Este es el diagrama de circuito:

Los componentes son por sí mismos bastante pesados y por lo que se construyen en una caja bastante importante que es físicamente pesado, y por lo que se monta en cuatro ruedas de modo que se puede rodar con facilidad. Como el constructor es americano, su fuente de alimentación es de 110V CA, que está controlada por un interruptor de pedal que desconecta el equipo instantáneamente si el paciente lo desea. La alimentación de la red pasa a través de un fusible, un filtro y un interruptor magnético para proporcionar una fuente de alimentación eléctrica limpia y segura. Sin embargo, como el circuito crea ruido electrónico considerable con su chispa, el filtro está principalmente allí para bloquear las señales generadas por el circuito de volver a la red de suministro de cableado. Del mismo modo, el circuito tiene una conexión a tierra de seis varillas situada cerca y que utiliza varillas de tierra de cobre, latón, aluminio, hierro y cobre chapado en zinc. Tenga en cuenta que su conexión “tierra” o “tierra” debe ser su propia conexión de tierra separada y el cable de tierra de red no debe usarse ya que pasaría la interferencia del circuito a través del cable de tierra común a otros usuarios de la red cercana. Un ventilador de enfriamiento se ejecuta directamente desde la red de alimentación y un temporizador manual mecánico se proporciona para que el tiempo de tratamiento se puede configurar de antemano. Una lámpara de neón está instalada para mostrar cuándo el temporizador está operativo.
Sin embargo, si usted no tiene experiencia en electrónica, por favor, no se deje llevar por el diagrama de circuito como la mayoría de los componentes se pueden comprar ready-made y por lo que la mayoría de la creación del circuito es sólo una cuestión de interconexión de componentes comerciales.
Lo que hay que construir son la carcasa, unas cuantas bobinas (y éstas son fáciles de enrollar, incluso si nunca has enrollado una bobina antes), la brecha que se hace a partir de componentes que se pueden comprar comercialmente y que está cubierto en gran Detalle en este documento, y las antenas que también se describen en detalle aquí.
Para animarle en esto, eche un vistazo a algunos de los componentes que se pueden utilizar en este proyecto y se dará cuenta de que casi todo en el circuito antes de la brecha de chispa se puede comprar ready-made:

Tanto si funciona con corriente alterna de 110 voltios como en América o con una red de corriente alterna de 220 voltios en cualquier otro lugar, un transformador variable de 770 vatios conocido como “Variac” permite ajustar el voltaje al resto del circuito manualmente y un voltímetro y Se proporciona un amperímetro para mostrar cuál es la entrada de potencia para el resto del circuito. Voltímetros, amperímetros y condensadores están disponibles comercialmente y la lista de componentes al final de este documento sugiere dónde puede comprar los tipos que necesita.

La parte operativa del circuito comienza con un transformador elevador de 12.000V 60mA con el condensador “C1” conectado a través de su devanado primario. Mientras que el diagrama de circuito muestra este componente como un transformador simple, es en realidad un transformador de señal de neón (“NST”) y circuito de excitación que eleva la frecuencia de la tensión alterna a 20.000 ciclos por segundo o más y el voltaje a ocho mil voltios o más. La salida de la secundaria NST pasa a través de dos bobinas de choque y dos resistencias al condensador “C2”, donde el voltaje se acumula hasta que el chispa se descarga. Una chispa crea un impulso de voltaje muy agudo que contiene todas las frecuencias agregadas en un solo impulso y que el impulso es alimentado a través de los dos condensadores “C3” y “C4” a las antenas de transmisión que están construidas para transmitir una gama de frecuencias diferentes A través de elementos resonantes de la antena:

Usted notará que hay muchos diámetros diferentes de tubería de cobre usados en esta antena y que, combinado con el diámetro del círculo en el cual cada tubería está doblada, hace que cada sección de tubo resuene con una frecuencia diferente, y que es el funcionamiento Corazón del diseño, pero más de esto más adelante.
Por lo tanto, en líneas generales, tenemos un circuito que hace que dos antenas coincidentes oscilen (90 grados fuera de fase) en un rango de frecuencias, y que crea un ambiente muy beneficioso para un ser humano, y probablemente cualquier otro primate biológico viviente. El constructor dice: Ningún médico ha curado a nadie en la historia de la humanidad. Su propio cuerpo tiene el poder de curarse 24 horas, 7 días a la semana y los médicos sólo pueden ayudar al cuerpo a recuperarse más rápido. He construido una máquina que me mantiene energizado, haciéndome sentirme mejor cada vez que lo uso, me libera del estrés diario, y me cura si es necesario.
Un lugar lógico para iniciar la construcción es hacer la vivienda. Como el constructor es americano, muestra dimensiones en unidades Imperiales (pies y pulgadas) pero como la mayoría de la gente en el mundo trabaja en unidades métricas (metros y milímetros) los dibujos que muestran mediciones en unidades Imperiales se repiten en unidades métricas. Ninguno de los dibujos es a escala.
La vivienda está construida en madera sólida de tres cuartos de pulgada o madera contrachapada que tiene tres cuartos de pulgada (unos 18 mm o 20 mm) de espesor. Tiene un frente, una parte trasera con bisagras, dos lados, una parte superior, un fondo, un estante de tamaño completo y un estante estrecho. Los lados tienen ventiladores para permitir que los ventiladores soplen el aire de enfriamiento a través de la cubierta como la mayor parte de los equipos eléctricos y electrónicos se coloca dentro de la cubierta y las descargas de la chispa causan la calefacción.
Gran parte del contenido de la carcasa es pesada y como la propia carcasa es sustancial, el peso total hace que sea aconsejable montar la carcasa sobre ruedas o ruedas para que pueda moverse fácilmente. Una antena está conectada a la carcasa y la otra antena está en una unidad separada independiente como se muestra aquí:

Usted notará que las cubiertas del ventilador plástico cubren la mayor parte de los paneles laterales. Se colocan con una encima de la estantería interna y una debajo de ella en cada lado de la carcasa:

Las dimensiones de las piezas son las siguientes:

Estos paneles pueden ahora ser montados para formar la carcasa:

Si piensa pintar la carcasa, hágalo ahora antes de instalar cualquier cosa. La carcasa se completa con la instalación de un estante de tamaño completo y un estante de un cuarto de ancho dentro de la carcasa:

Ahora estamos listos para instalar las piezas que componen el circuito. Podemos comprar la mayoría de estos listos para instalar, pero otros que necesitamos para construir, ya que no hay proveedor comercial que podemos utilizar.
Ahora estamos a punto de iniciar la construcción de la parte electrónica de este circuito y por lo tanto es muy importante que usted entienda los factores involucrados. Esta unidad está alimentada por la red, ya sea por 110 voltios o por 220 voltios. Estos voltajes de red están funcionando a baja frecuencia de 50 o 60 ciclos por segundo, que es una frecuencia destructiva para los seres humanos. Que el voltaje y la velocidad (combinado con la capacidad de suministrar la corriente sustancial a esa velocidad) es susceptible de matarlo si lo tocas. Además, todo lo relacionado con ese tipo de fuente de alimentación es igualmente peligroso. Por lo tanto, definitivamente desconectar el sistema de la red antes de hacer cualquier alteración a cualquiera de ese circuito. Esto significa que cada parte del circuito hasta e incluyendo el devanado primario del transformador “step-up”, que en realidad no es sólo un transformador sino que es un circuito de transformador de señales de neón que eleva la frecuencia a 20.000 ciclos por segundo o más , Y la tensión a miles de voltios, momento en el que ya no es peligroso para los seres humanos. Así que la parte peligrosa del circuito es:

Sin embargo, para poner el nivel de peligro en perspectiva, ese nivel de peligro se aplica a todos los equipos de red, cambiar una bombilla, apretar un cable suelto en una toma de corriente, etc. Sólo asegúrese de que la conexión a la red no esté enchufada cuando esté conectando o alterando cualquier cableado en esta parte del circuito. Esto es sólo sentido común. Puede usar guantes de goma como medida de seguridad adicional si lo desea.
La parte de arranque del circuito se puede montar con bastante facilidad. Las dos cajas de plástico están montadas en el exterior de la parte delantera de la máquina, es decir, la superficie frente a la antena transmisora que se fijará a esta unidad de alojamiento. La caja en el mismo lado que la caja de puesta a tierra es para alojar la red entrante.


Continuamos Editando en línea, disculpe las molestias…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: