Debido al aislamiento todos deben saber bajar música gratis online. Todos están recurriendo a sus pasatiempos favoritos para vencer el aburrimiento de la cuarentena, y que mejor que usar nuestro tiempo escuchando buena música gratis.

Para aquellos que buscan descargar música de manera gratuita, cuentan con muchos sitios web que te facilitan el trabajo. Las opciones que el internet te ofrece te permiten descargar música de diferentes estilos. Debido a que hay muchas opciones, quizás se te haga difícil escoger cuales son las mejores y más confiables.

Te puede interesar: ¿No tienes Netflix?: Las mejores opciones para ver películas gratis

Archivo de música

El OpenMusicArchive es la primera opción, ya que es una biblioteca de música enorme que te permite usarla de manera interactiva. Puedes descargar la música de tu preferencia de forma gratuita. En esta página puedes tener un block personal, compartir mezclas e interactuar con otros usuarios.

SoundCloud

Este es uno de los sitios más conocidos para crear una lista de música de donde descargar. Esta app SoundCloud cuenta con una colección de música de muchos artistas reconocidos. Aquí no solo puedes descargar tus canciones favoritas, sino que puedes transmitir música en línea.

Jamendo

Esta plataforma ofrece el contenido de más de 40 mil artistas y tiene en su portafolio más de 500 mil pistas. Jamendo es la mejor opción para aquellos que quieren bajar música gratis online ya que puedas descargar todo lo que quieras y ver videos sin ningún problema.

10 herramientas para encontrar música libre de derechos para tus ...

Es utilizado ampliamente por artistas talentosos, y está disponible en 7 idiomas, lo que hace que sea más fácil de usar. Si deseas más información sobre ellos visita su sitio de internet oficial.

Bandcamp

Para los amantes de la música, Bandcamp es una de las mejores plataformas, allí podrás encontrar a los mejores artistas independientes que en ningún otro lugar podrás hallar.

Tiene un gran repertorio de pistas y álbumes que ofrecen gratis a todo tipo público. A los artistas les gusta mucho esta app ya que es bastante personalizable.

Mp3.com

Aunque no lo creas, este sitio de internet es muy antiguo, a pesar de eso no cuenta con una biblioteca tan amplia como las antes mencionada. No obstante, aquí puedes encontrar buena música ya que a los artistas les gusta compartir su trabajo en este sitio para cualquier público.

Para obtener toda la información de Mp3.com puedes ingresar en el enlace.

Last.fm

Cualquiera que quiera bajar música gratis online debe acceder a este sitio. Esta plataforma es bien conocida por permitirle al usuario descargar su contenido sin necesidad de tener conexión a internet.

Una desventaja que tiene es que no puedes descargar todo lo que está en el sitio, solo se puede bajar el contenido que los artistas han aprobado para todo el público. Pero, te sorprendería saber que es contenido que permiten descargar los artistas es realmente grande. Entra en el enlace Last.fm y ¡verás!

ReverbNation

Es una de las plataformas más grandes que utilizan muchos artistas independientes para compartir su trabajo. Ofrece una gran cantidad de álbumes, pistas y canciones de forma gratuita. Desde el sitio puedes descargar o insertar canciones, solo debes registrarte como fanático o artista.  Si quieres disfrutar de buena música accede a ReverbNation.

SoundClick

Si quieres encontrar buena música online para escuchar esta plataforma te encantará. Aunque no tiene una biblioteca tan grande como las otras opciones, te puede ofrecer contenido que quizás no puedas encontrar en las otras.

Te ofrece facilidad de búsqueda ya que puedes buscar géneros, artistas, álbumes y nombres de canciones. Si te atrae la idea ingresa a SoundClick.

Hits & beats

Este sitio se parece mas a un block de música. Es muy amplio a la hora descargar mucho contenido, escuchar las músicas del momento por streaming y crear listas de reproducción. En esta plataforma puedes ver los nuevos lanzamientos, tiene una interfaz muy agradable.

El sitio es muy completo y fácil de usar. ¿Quieres probar? Aquí te dejamos el enlace Hits&Beats

Incompetech

Esta plataforma se diferencia de las demás ya que su enfoque es sin copyright y su contenido se basa mucho más a la música instrumental. Sin embargo, podemos decirte que es excelente y posee una amplia biblioteca de música.

bajar música gratis online

Definitivamente Incompetech es uno de los mejores sitios que puedes usar para bajar música gratis online de todos los estilos. ¿Qué esperas? ¡Pruébalo!

NoiseTrade

NoiseTrade es una plataforma de alcance global y funciona casi como una red social. Los artistas pueden usar el sitio para compartir contenido profesional, como álbumes y canciones. Usa NoiseTrade y podrás descargar música gratis de todo tipo.

El sitio te permite dejarles propinas a los artistas que más te gusten si así lo deseas. Esa es una bonita manera de apoyarlos, sobre todo a los que van comenzando su carrera.

Musicpleer

Este es un sitio muy popular para bajar música gratis online en estos tiempos. Su uso es muy fácil, básicamente es buscar la música de tu elección y la plataforma te mostrará los principales resultados arrojados de diferentes fuentes. Si quieres probar Musicpleer te dejaremos el enlace al sitio oficial.

8Tracks

Es un sitio muy popular por los fanáticos de las transmisiones de radio. Cuenta con una amplia lista de reproducciones de otros usuarios que puedes usar en cualquier momento.

La plataforma de 8Tracks te permite explorar las listas de reproducciones creadas, basándose en géneros musicales y artistas. ¡Es genial!

Musopeng.org

Si te gustan los clásicos este sitio es el ideal para ti. Allí puedes descargar música en el formato mp3. En Musopeng.org puedes encontrar colecciones completas de música clásica.

Al igual que en las páginas anteriores, no tienes que gastar nada, ya que todo lo que encuentras allí es totalmente gratuito. Mediante financiación colectiva graban canciones que también se publicarán en el sitio web.

Escucha buena música gratuita

Definitivamente escuchar música es una de las cosas que más relajan en la vida, así que ¡anímate! Descarga todas tus canciones favoritas, explora todas las plataformas que se han mencionado a lo largo de este artículo y pásala bien aunque estés en aislamiento.

0 0 vote
Article Rating
Categorías: Uncategorized

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x