Ángela

Testimonio de Ángela, persona que tenía sobrepeso y logró llegar a su peso ideal siguiendo nuestros tips.

Mi nombre es Alejandra, tengo 22 años y desde que yo me acuerdo padecí cierto grado de sobrepeso. La verdad es que al inicio ni siquiera te das cuenta de esto, tú piensas que no estás gordo, que esa es tu estructura corporal. Poco a poco me fui dando cuenta de que no estaba en el peso en que debía estar, sin embargo, también estaba segura de que de ninguna manera podría perder esos kilos que tenía de más.

La verdad es que no me sentía del todo cómoda, me cansaba muy rápido, y la verdad lo que más me importaba era lucir mejor, quería ser popular entre las personas del sexo opuesto y también causar envidia a otras mujeres.

Entonces, decidí buscar algún método “milagroso” que me ayudara. Probé unas pastillas. Fue una total maravilla, perdí 10 kilos en un mes, estaba feliz. El problema fue que al poco tiempo comencé a sentirme mal de salud, tenía la boca constantemente seca y en algunas ocasiones llegué a desmayarme.

La segunda vez que me desmayé decidí acudir con el médico, éste me dijo que tenía un problema en uno de mis riñones, las pastillas lo estaban dañando. En ese momento decidí dejar las pastillas, y con esa acción, vino el temido “rebote”. Recuperé los 10 kilos que había perdido y otros 7 más. Estaba en total depresión, pero lo que más me importaba era cuidar mi salud. El médico me dio tratamiento y finalmente mi función renal volvió a la normalidad.

Ahora con muchos más kilos encima, decidí hacer las cosas de la manera tardada: dieta y ejercicio. Acudí con un nutriólogo y un entrenador de gimnasio. En tres meses perdí 5 kilos, y así fui bajando poco a poco. La cuestión aquí es que todos estamos desesperados por lograr nuestras metas lo más rápido posible, pero la verdad es que el camino fácil nunca es el más indicado. Lo que nos lleva al éxito es el esfuerzo constante y la dedicación. Hoy estoy en mi peso ideal y me siento maravillosamente de salud.

Paola, aplicación de una crema facial natural.

Tenía un problema de acné muy severo. Era muy incómodo para mí salir a la calle sin mucho maquillaje encima. Era indispensable para mí usar maquillaje líquido y en polvo para cubrir un poco mis imperfecciones. Me sentía muy mal conmigo misma y de verdad que probé de todo, pagué altas cantidades de dinero con tal de poder ver solucionado mi problema, nada funcionó. Todo eso cambió cuando me encontré con Purificast, la crema limpiadora que cambió mi vida. Las instrucciones decían que tenía que aplicarla en mi rostro tres veces al día, al tiempo que tenía que dejar de utilizar maquillaje en la cara. Sin muchas esperanzas, comencé a hacerlo y a las semanas comencé a ver el cambio, pasados los meses éste ya era muy grande. Estuve utilizando  Purificast un año completo y hoy mi piel está libre de imperfecciones.

Karina

Karina, tratamiento de rejuvenecimiento facial casero.

Me he realizado dos tratamientos de belleza siguiendo los procedimientos que mencionan en estos artículos. El resultado no puede ser más satisfactorio. Mi rostro ha tomado un brillo especial y las arrugas simplemente se han desaparecido todo esto si cambiar mi expresión facial, sencillamente me veo mucho mejor y todos los que me conocen me lo dicen. Los resultados son espectaculares y todo natural increíble sigan así chicos colocando artículos que sirvan de mucha ayuda a muchos que desconocemos de estos tips.

Scroll al inicio