Accesorios básicos que todo hombre debe tener  

A pesar de que la diversidad es magnífica dentro de la moda, hay accesorios básicos que todo hombre debe considerar adquirir. Te hablamos de prendas que vas a poder utilizar en cualquier momento, y aunque no lo pienses ahora… Créenos, las vas a necesitar, sin contar con que puedes lucir muy bien.   

Es posible que tengas un estilo personal definido, o estés en el camino de su descubrimiento. Pero hay accesorios que, más allá de esto, sientan bien para muchas ocasiones. Hoy te hablaremos de las prendas que deben engalanar tu guardarropa y las razones por las cuales te lo recomendamos.   

Conoce 6 accesorios básicos que todo hombre debe tener en su guardarropa   

Lo que utilizamos, sea hombre o mujer, puede ser muy extenso y variado. Pero te queremos brindar consejos acerca de 6 accesorios muy importantes dentro de la moda masculina. Los mismos se mezclan y combinan con otras prendas que seguro tendrás en mente mientras lees este artículo. ¡Comencemos!   

1. Corbatas  

No importa si vas a pocas reuniones mensuales necesitando una corbata. Todo hombre debe considerar tener esta prenda para cualquier ocasión especial. ¿La razón? Es un tipo de accesorio que va con muchos trajes y, de hecho, no deberías tener una sino varias con tonos diferentes.   

2. Camisa blanca y azul   

En esta sección no solo hablamos de uno, sino dos tipos de accesorios básicos que todo hombre debe tener. Una camisa blanca y una camisa azul a botones. Estos tonos combinan a la perfección con muchos pantalones y trajes. Además, las puedes usar para las ocasiones más formales y para una buena combinación casual con jeans.    

3. Trajes Negro, Azul y Gris  

Lo mismo que hemos indicado con las corbatas, en el caso de los trajes… También debes considerar tener 3 tonos importantes. Negro, Azul y Gris. Combinan con varios tipos de camisas y corbatas. Los negros son muy usados de noche, y los otros dos, aunque también se consideran geniales para eventos nocturnos, puedes jugar a llevarlos durante la mañana o tarde.   

4. Camiseta blanca y negra  

Si tienes camisa a botones en estos tonos, no puedes dejar de tener su versión más informal. Una camiseta blanca y una negra sin estampados, simplemente con ese color para combinar debajo de chaquetas, con jeans e, incluso, con algunos trajes durante eventos más casuales.   

5. Jeans azules y negros  

Los conocemos como jeans, vaqueros o pantalón de mezclilla. No importa el nombre con el cual lo definas, lo importante es que tengas en cuenta tener azules y negros. Son los dos tonos más utilizados y te pueden servir para muchos momentos, bien sea con camisetas o camisas.   

6. Zapatos negros y marrones  

Los zapatos tampoco pueden quedar atrás, estos accesorios son básicos e indispensables para todo hombre. Sin embargo, es ideal que consideres tenerlos en negro y marrón. Los dos tonos más versátiles para combinar con cualquiera de las prendas que te hemos mencionado antes.   

Otro tipo de accesorios para vestir   

Para finalizar, te hablaremos de otros tipos de accesorios que puedes usar dentro de tu estilo y la ropa que más te guste:   

  • Relojes deportivos digitales  
  • Relojes formales con correa negra y marrón  
  • Zapatillas deportivas en blanco y negro  
  • Lentes de sol  
  • Medias blancas y negras  
  • Tirantes para trajes  
  • Corbatín (Colores neutros e ideales para usar cuando tengas los tirantes)  
  • Bolso oscuro (Puede ser deportivo o más formal para el trabajo)  
  • Billetera o tarjetero en color negro o marrón.   
  • Cinturón negro y marrón  

Recuerda, los accesorios básicos de un hombre pueden depender del gusto personal. Pero si tomas en cuenta los consejos anteriores, tendrás muchas formas de diversificar tu guardarropa y vestirte de manera adecuada para muchas ocasiones.   

Quizás te pueda interesar: Conoce varios estilos de vestimenta para hombre 

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Scroll al inicio
Aceptas el tratamiento de datos...    Más información
Privacidad