Afirmaciones de la ley de la atracción que debes conocer 

Dentro de la ley de la atracción nos encontramos con muchas afirmaciones que sirven como anclas motivacionales y la puerta a un estado mental positivo. Millones de personas ven esto como una creencia alternativa que los inspira a ser mejores y atraer la prosperidad.  

A pesar de haber cientos y cada día se crean nuevas manifestaciones de abundancia, hoy te queremos hablar de algunas afirmaciones que puedes aplicar en tu vida. Esta pseudociencia nos trae palabras adaptadas a muchas situaciones y circunstancias con las cuales te sentirás identificado. ¡Comencemos!   

¿Qué es la ley de la tracción?  

Antes de conocer las afirmaciones, te diremos que la ley de la atracción es una creencia alternativa sobre la vida. Esta pseudociencia sentencia que nuestra mente puede atraer prosperidad; realizar cambios solo con el poder de pensamiento y el deseo de modificar las circunstancias.   

Es bueno destacar que se trata de una de las convicciones más famosas del mundo, con ella se crean estados mentales inspiracionales y que muchos profesionales usan para tratar de influir en las personas y su comportamiento ante las adversidades.  

Asimismo, quizás pudiste haber escuchado alguna vez que mantener una actitud positiva te ayuda a avanzar, sobre esto habla la ley de la atracción. Mientras más desees algo, tengas la convicción de lograrlo y trabajes por ello, más rápido se darán los resultados. Algunos dicen que se hace, incluso, deseando la parte negativa de las circunstancias, pero los verdaderos seguidores no lo aplican.   

También es bueno recordar que no existe evidencia científica de que esto sea cierto. Sin embargo, millones de personas lo creen y practican alrededor del mundo. Es un estilo de vida que parece acarrear con una buena actitud ante los obstáculos.   

Afirmaciones importantes dentro de la ley de la atracción   

Esta ley parte de que el universo se controla mediante un estado mental. Nuestros logros personales y colectivos se pueden dar mediante manifestaciones de abundancia, amor y otros aspectos. A continuación, 15 ejemplos de frases importantes que se practican dentro de la famosa creencia.   

1. Mi vida está llena de abundancia y prosperidad.  

2. Soy una persona capaz y con grandes habilidades para salir adelante.  

3. Me acepto tal cual soy y acepto todo lo que me rodea.  

4. El dinero llegará a mi vida de manera continua y abundante.  

5. Prosperaré en mi trabajo y creceré cada día como profesional.  

6. Mi familia y yo estamos sanos y tenemos gran fortaleza.  

7. Mi casa es un lugar de paz y nada me falta en ella.  

8. Soy una persona consciente de mi entorno y contribuyo con su crecimiento.  

9. Tendré abundancia en este año nuevo, cumpliré mis metas y nada se. interpondrá.  

10. Recibo con gratitud todo lo que la vida me da.  

11. No conozco de miedos, soy fuerte y camino hacia el éxito.  

12. Tengo amor y personas que me cuidan, agradezco su presencia y compañía en el camino.  

13. Recibo con alegría toda la riqueza y prosperidad que llega a mi vida.  

14. Creo en la ley de atracción y en todo lo que aporta en mi vida.  

15. Creo prosperidad para mí y todas las personas que me rodean.   

Estas solo son algunas formas de manifestar las afirmaciones de la ley de atracción. Incluso existen libros enfocados, únicamente, en esta creencia que te pueden ayudar en caso de comenzar a implementarla en tu vida.  

A pesar de que nada se hace en forma milagrosa, el tener estas convicciones te puede mantener con la actitud más positiva mientras trabajas por tus logros.   

También te puede interesar saber: El poder de cambiar tu vida: ¿Por dónde iniciar?      

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Scroll al inicio
Aceptas el tratamiento de datos...    Más información
Privacidad