Las vallas para perros permiten que nuestras mascotas estén bien cuidadas y protegidas.

Las barreras establecen límites, se diferencian de las puertas para perros que les permiten entrar y salir cuando quieran. Son ideales para despreocuparte si te descuidas un momento.

¿Qué son vallas para perros? Estas herramientas sirven para delimitar algún lugar de tu casa que no quieres que tu perro tenga acceso.

Por ejemplo, en la cocina, evitar que se caiga por las escaleras o que no se acerque demasiado a la chimenea.

¿Por qué usar una valla para perros?

Las vallas o barreras para perros son algo que todos deben tener, ya que son ideales para poner un límite entre una habitación y la casa. Te mencionaré algunas de las razones por las que no te debe faltar una valla para perros en tu casa.

Siéntete tranquilo fuera de casa

Si quieres disfrutar de un tiempo relajado fuera, lo ideal es usar una valla, para que estés seguro que tu perro no se haga daño.

Vallas y Cercas para Perros: Las 7 Mejores de 2020

Tener otro cachorro

Quizás quieras tener otro perro y desees que tus otras mascotas se acostumbren a él poco a poco. En ese caso la barrera puede ser un buen aliado para ti.

Entrenamiento

Esto es importante porque no siempre tendrás tiempo para dedicarte a tu cachorro, la barrera te ayudará a entrenarlo, para que el perro siempre sea feliz mientras estás ocupado.

Perro peligroso

Si tu perro no está muy bien educado o es agresivo la valla o barrera te ayudará a tenerlo apartado cuando lleguen las visitas.

Las vallas para perros son muy sencillas de configurar incluso para alguien que nunca haya instalado una. Independientemente de cuál sea la razón para obtener una barrera para perros, estas son la solución perfecta para tu hogar.

¿Cuál es la valla para perros ideal para ti?

Hoy en día existe un sinfín de opciones, pero te mencionaremos las mejores, que aporten calidad, practicidad y  buena estética a tu hogar. El principal objetivo es que puedas salir de casa sin preocuparte que algo le vaya a pasar a tu mascota.

En el exterior

La mayoría de las vallas para perros se usan al aire libre, por ello es necesario que el material sea resistente a los diferentes climas, que no se oxiden y soporten todo tipo de contratiempo.

Tamaño

Esto dependerá del tamaño de tu perro, normalmente las vallas para perros que se usan en el interior pueden dividir una habitación o salón espacioso  en dos.

FEANDREA Valla para mascotas plegable, Parque para mascotas, Jaula ...

Algunas se usan en las puertas de las habitaciones. Si tu perro es tan grande como un gran danés es importante tomar en cuenta los detalles del tamaño de la valla.

El material

El material PVC es el más fácil de limpiar y el más resistente. También es la mejor opción si quieres la valla en madera, ya que es el más bonito. Esta marca tiene muchas opciones, puedes escoger dependiendo tus gustos personales. La calidad y durabilidad también son importantes ya que deben resistir los mordiscos y golpes de tu perro.  

Mejores vallas para perros del interior

Aunque es cierto que no existe la valla para perro perfecta, ya que no es un producto de tamaño único, estas si se pueden acomodar a tu necesidad. Para lograr escoger la mejor es necesario que conozcas lo que puede hacer tu perro, como empujar, masticar y saltar. El comportamiento y tamaño de tu perro te ayudará a escoger lo mejor para todos.

Barrera de puerta de seguridad Safety 1st Auto Close

Esta valla es segura para los niños y las mascotas. Es fácil de usar; tiene sistema de cierre fácil; apertura con una mano.

También cuenta con opción de doble cierre. Se abre en ambas direcciones, aportando mayor seguridad. Se puede destacar que es muy sencillo de instalar, solo se ajusta a presión en 4 puntos.

Valla octagonal para cachorros. Para exterior e interior

Es de una gran calidad, muy resistente e incluye 5 protectores para mantenimiento del pipi. Esta valla es ideal para perros ancianos o entrenamiento de cachorros. Se adaptan a 3 alturas diferentes, pensando en los perros grandes y saltadores.

Tiene un diseño ultra flexible ya que se adapta a la forma que necesites: recinto octagonal, rectangular y divisor de habitación.

La instalación es sencilla, requiere un ensamblaje mínimo, se empaqueta de manera plana. Los recintos se pueden adaptar para hacer un mayor espacio en el que nuestra mascota pueda correr, saltar y jugar. Se puede transportar fácilmente.

Trilock Premium

Ideal para escaleras y puertas. Cuenta con cerraduras de tambor con función Trilock lo que la convierte en una valla para perros súper segura. También es adecuado para los niños ya que ha sido diseñado con material de metal con revestimiento lo que la hace ideal para los más pequeños.

Tiene un adaptador para las rampas de la escalera. También destaca su practicidad porque se abre con una mano muy fácilmente.

Parque metálico Feandrea

Si estás buscando una valla ideal para tu perro que le proporcione espacio, que tu mascota se sienta segura y cómoda, el parque metálico Feandrea es el ideal para ti.

Parque para Mascotas Valla Corral 8 Vallas 63x91cm + Puerta ...

 Para su instalación no requieres de herramientas; este parque está compuesto por 8 paneles y cada uno tiene dos ejes de unión facilitando su montaje y desmontaje.

El parque es muy espacioso, si quieres convertirlo en la habitación de tu mascota puedes colocarle dentro su comedero, bebedero y su cama. Los materiales utilizados son de la más alta calidad, y para generar mucha más seguridad cuenta con dos cerrojos que se deslizan en forma de Limpidiendo que tu perro pueda abrirla.

Uso adecuado de la valla para perros

Aunque estas vallas son muy útiles no significa que sea conveniente dejar a tu mascota todo el día en ellas. El uso de las vallas para perros debería ser para momentos específicos. Nunca deberías dejarlo mucho tiempo o usarlas como método de castigo.

No olvides pensar en los juguetes que va a usar, ya que lo más importante es que nuestras mascotas se sientan queridas y se diviertan.

Te puede interesar: Famila: Consejos Eficaces para Mejorar Las relaciones

0 0 vote
Article Rating

Anna

Miembro en Jaenense, colaboradora en temas del hogar, la casa, la crianza y la familia en general.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x