Qué hacer durante la cuarentena: Los mejores consejos

Si estás buscando qué hacer durante la cuarentena, En Jaenense tenemos los mejores consejos para ti.

El caso es que esta palabra para muchos significa encierro, cambios en los patrones de sueño, preocupación extrema, problemas de salud mental.

El temor y la ansiedad causados por una enfermedad pueden resultar estresante para muchas personas.

Sin embargo, a cada situación podemos sacarle cosas positivas, y eso es lo que queremos mostrarte. Veamos las ventajas de quedarte en casa y ver que hacer durante la cuarentena.

¿Qué hacer durante la cuarentena?

Sinceramente son muchas las cosas que puedes hacer durante la cuarentena. Cada una te permitirá sacarle provecho a esos días en casa, ¿no lo crees? Para que tengas una idea, acontinuación te dejaremos una lista de actividades que de seguro te encantará poner en práctica

Pasar tiempo con tus pequeños

Debido a nuestro trabajo fuera de casa, el tiempo con nuestros niños es muy limitado, lo que contribuye a que ellos pasen todo el día pegados a la tv o jugando con sus dispositivos.

que hacer durante la cuarentena

Así que puedes aprovechar el tiempo con ellos y organizar pequeños espacios para jugar con los peques de la casa, estimularlos para que puedan desarrollar su creatividad e imaginación. ¡Ellos lo agradecerán!

Tiempo para ampliar nuestro conocimiento

¡Aprovecha el tiempo para desempolvar tus libros! La cuarentena puede ser el aliciente perfecto para motivarte a leer ese libro que tienes tiempo postergando.

También puedes ponerte al corriente con tus estudios, quizás realizando cursos virtuales. Algunas plataformas han habilitado cursos gratuitos de diversos temas para que las personas puedan certificarse. ¿Por qué no aprovechar este tiempo? ¡Anímate!

Ejercicio en casa

 A nivel mundial, todos los amantes de la actividad física se han visto afectados por el cierre de los espacios utilizados para ejercitarse, todo con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

que hacer durante la cuarentena

No obstante, muchos profesionales en el área han compartido sus conocimientos mediante el internet.

De manera que estar en la casa no es un impedimento para entrenar, puedes hacer uso de todas las herramientas disponibles en nuestro hogar (pesas, bandas elásticas, cuerdas, etc…) para realizar la actividad a la altura de las exigencias.

Bailar

A muchas personas no les gusta el ejercicio y las rutinas en casa, pero pueden hacer otra actividad física: bailar.

Esto pudiera ser genial para toda la familia, ya que puedes incluir a los más pequeños algo que contribuirá a que no caigan en el sedentarismo. Una buena opción para conseguir coreografías divertidas es accediendo a las plataformas de vídeos o en las redes sociales.

Bailar en casa

Esperamos que con estos consejos puedas ver que hay muchas cosas que puedes hacer durante la cuarentena. Ser creativos y buscar ideas originales logrará una buena integración en el hogar, ¿crees que vale la pena el esfuerzo? ¡Claro que sí!

Aprovecha para ganar dinero en línea

El confinamiento ha llevado a que muchas empresas cierren sus puertas, lo que ha provocado el desempleo de muchas personas. Otros permanecen en sus casas a la espera de lo que sucederá en el futuro.

Unos pocos tienen la suerte de seguir prosperando de manera económica con la continuación de sus labores seglares.

Pensando en esta situación tan difícil para algunos, te estaremos dando una lista de lo que puedes hacer a fin de desarrollar un trabajo en la comodidad de tu hogar.

Si te interesa este campo ¡Sigue leyendo!

Encuestas online

A muchas empresas les gusta saber la opinión de sus clientes sobre sus productos o artículos.

Por este motivo, hacen uso de diferentes encuestas para determinar en qué campos pueden mejorar, a fin de satisfacer la necesidad de sus clientes.

Para ello hay diversas páginas web que se encargan de recoger a un grupo de personas y le pagan una pequeña cantidad por realizar estas encuestas. Una de ellas es GlobalTestMarket 

Encuesta virtual CONFECOOP “Necesidad de recursos de las líneas ...

Traductor de contenidos

Si los idiomas son tu especialidad este es el trabajo perfecto para ti. Una de las mejores opciones para hacer dinero por internet es esta, ya que desde tu casa te puedes convertir en un traductor de contenidos.

Hay diversas páginas que te dan esta opción, una de ella es OneHourTranslation, te puedes poner en contacto con ellos. Al principio te harán una pequeña entrevista a fin de valorar tu nivel y ponerte en contacto con distintos clientes.

Vende tus fotografías

Hay plataformas que compran las fotografías a profesionales como Twenty20; si tus fotos personales son impactantes y diferentes puedes ponerte en contacto con ellos.

La ventaja de esto es que te puedes quedar con un porcentaje cada vez que alguien que visite la página las adquiera. Otro beneficio es que otras personas pueden ver tu talento y te querrán contratar.

Vende productos

Todos tenemos en nuestra casa productos que no usas pero que están en buen estado, ¿Por qué no venderlos?

Quizás no se trata de un negocio en sí, pero hay portales como Wallapop donde puedes vender esos artículos y tener un ingreso extra, además podrás tener más espacio en tu hogar.

Productos para vender por internet ¡Ideas de emprendimiento!

Esta plataforma te permite vender el producto sin necesidad de salir de casa, una opción maravillosa en estos tiempos de crisis.

Redactor

Una de las preguntas más sonadas en este tiempo es, ¿Qué hacer durante la cuarentena?

De seguro has visto que hemos dado varias respuestas a esta interrogante. Pero si lo que quieres es ganar dinero el trabajo perfecto es este. La redacción de contenidos es la mejor opción, ya que es uno de los empleos que ha tenido más crecimiento en los últimos tiempos gracias al Internet.

Todas las páginas web necesitan generar contenido, no solo de carácter informativo sino publicitario, para esto hay plataformas como Textbroker o Publisuite, allí puedes ofrecer tus servicios.

En este artículo pudiste ver las ventajas de la cuarentena, aunque pudiera ser difícil acostumbrarte a esta nueva modalidad de tu vida, veámosla como una oportunidad de unirte como familia, crecimiento personal y de protección ante este mortal virus.

Reforzar esta cuarentena está ayudando a muchos a mantenerse a salvo, incluidos aquellos que parecen vulnerables.

Esperamos que con esta información podamos ayudarte a que tengas mucho que hacer durante la cuarentena de manera positiva. Aplicar todas estas sugerencias te ayudará no solo a divertirte, sino también a generar dinero.

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Scroll al inicio
Aceptas el tratamiento de datos...    Más información
Privacidad