Ganar dinero desde casa pudiera parecer algo imposible, pero hoy en día es una realidad. Lamentablemente, debido a la situación mundial muchas personas han quedado sin empleo o no tienen ningún tipo de libertad laboral.

Todos queremos un trabajo que nos dé la posibilidad de escoger un horario que se acomode a nuestras necesidades y sin la presión de un ambiente desfavorable. Si es lo que siempre has buscado este artículo te encantará. A continuación te dejare unos tips para ganar dinero.

¿Cómo ganar dinero desde casa?

Estamos en la era moderna, y los avances tecnológicos te permiten mediante nuevos patrones de negocios poder ganar dinero por medio del internet.

19 formas sencillas de ganar dinero desde casa | CreceNegocios

Te daremos varias opciones que de seguro te ayudaran a tener mayor libertad con una pequeña inversión.

Editor de videos

Hoy se ha puesto de moda crear contenido a través de videos. Esto realmente está resultando muy rentable, y genera ingresos considerables en algunos negocios. También promueve muchas suscripciones en sitios web.

Si sabes producir buen contenido a través de los videos, te puedes convertir en un agente muy valioso. Este trabajo consiste en conocer todo lo relacionado a la edición de fotografía e iluminación, y aprender las diferencias entre las funciones de Youtube o Facebook Live.

Trata de convertirte en un experto. Esto te convertirá en un activo muy valioso en la empresa, ya que ayudarás a reducir costos y a poder obtener un trabajo a tiempo completo. ¡Anímate!

Escritor

Los escritores tienen un campo muy amplio de trabajo debido a que su labor es viable en cualquier industria, lo que te permitiría ganar dinero desde casa. Sus tareas se basan en Markerting, actualización de sus sitios web, realizar copias de ventas, posicionamiento de marca, publicidad y mercadotecnia.

Es importante tener algo de conocimiento técnico si quieres obtener el trabajo, por lo menos debes saber cómo cortar una foto o agregar de manera correcta un enlace.

Puedes obtener experiencia practicando tus habilidades en páginas como WordPress, publicando algunas historias o experimentar con las herramientas proporcionadas en el sitio.

Para que tengas una idea de lo rentable de este trabajo, podemos mencionar que un estimado del salario anual en los Estados Unidos de los escritores ronda los $48.000 ¿Qué esperas?

Asistente virtual

No es de extrañar que las empresas estén usando más asistentes virtuales, ya que ellos pueden ayudar aorganizar la vida de todos. Este trabajo es ideal para ganar dinero fácil desde casa.

De manera remota pueden administrar las comunicaciones entre empleado y cliente, hacer que las jornadas laborales sean más cortas, reservar viajes y citas. Para que puedas obtener el trabajo es importante que tengas excelentes habilidades de comunicación y tecnología.

Programador

Para este trabajo es fundamental tener una red virtual privada para conectarte de manera segura al sistema de la empresa, y de esa manera asegurarte que estas al día con los proyectos.

Cómo GANAR DINERO por Internet desde Casa | Gratis 2020

Si quieres trabajar de programador a tiempo completo es mejor apostar a las pequeñas empresas, porque si trabajas desde casa puedes ahorrarles espacio en la oficina. De seguro encontrarás compañías que estén buscando ayuda tecnológica que cuenten con los medios para pagar un buen sueldo

El salario de programador es bastante sustancioso, ya que se calcula un promedio anual de $60.000 ¿Increíble cierto?

Tutor virtual

Si eres mamá este es el mejor trabajo para ti. Te permite crear horarios útiles para que sigas efectuando la labor más importante, ser madre, pero sin dejar de generar ingresos.

Puedes ganar dinero desde casa sin ningún problema y sin dejar la comodidad de tu hogar. Las plataformas más usadas para los tutores virtuales son Zoom, FaceTime, Google Hangouts y Skype.

Freelancer

En esta plataforma puedes encontrar los trabajos diseñados para ti porque son basados en tu perfil. Entre las opciones que puedes encontrar en este portal son: gestión de redes sociales, programación, diseño, atender llamadas o crear los logotipos para personas o empresas.

Esta página está habilitada en Latinoamérica. Por lo que no es extraño conseguir trabajo en Guatemala o México.

Workana

En esta página puedes encontrar trabajos que son creados no solo para profesionales, sino para personas que tengan suficiente tiempo para trabajar.

El registro es gratuito y está diseñado pricipalmente para aquellos que hablen español. Ten en cuenta que aunque no tienes que pagar para registrarte en Workana, al conseguir un contrato la página se queda con el 15% del pago que te realicen.

Publisuites   

La plataforma de Publisuites ofrece trabajo si quieres escribir un tema con buen contenido. La página publica el contenido y los blogs lo compran en euros. El precio lo pones tú, pero ten en cuenta que si quieres obtener dinero rápido, lo mejor es poner un precio bajo por palabra.

Telemarketing

Lo llamativo de este trabajo es que no necesitas un título universitario o capacitación excesiva, así que es alta la probabilidad de encontrar el empleo de tus sueños. Para obtener el puesto es importante ser amable, social y tener buena dicción.

Esto es necesario ya que la labor principal es realizar muchas llamadas a fin de hacer encuestas o vender productos. Tal vez has tenido varias experiencias en ventas en el pasado, y eso puede ser una interesante ventaja para ti.

Investigador de mercadeo

Esto consiste en dar tu opinión sobre ciertos productos. Por lo general son test que duran aproximadamente 15 minutos y puedes ganar 10$ por cada uno. Es necesario que cuentes con un portátil o teléfono inteligente. El límite de tiempo lo pones tú, y el salario depende de cuantas evaluaciones hagas al día.

Ganar dinero desde casa es el trabajo del futuro

Como pudiste notar a lo largo de este artículo, existe una gran variedad de opciones que provee el mercado en cuanto al trabajo en línea. Sin duda alguna puedes utilizar las diversas formas y herramientas para realizarlo, creando un lugar en la industria.

Lo mejor es que para lograrlo solo necesitas un computador o Smartphone, y tus habilidades. Debes mantenerte conectado y actualizado. Recuerda, con tus conocimientos puedes contribuir al crecimiento de una sociedad.

Puedes leer: Famila: Consejos Eficaces para Mejorar Las relaciones

0 0 vote
Article Rating

Anna

Miembro en Jaenense, colaboradora en temas del hogar, la casa, la crianza y la familia en general.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x