Top 5 de mejores videojuegos de guerra para PC  

Traemos un top 5 de los mejores videojuegos de guerra para PC que puedes usar en cualquier momento. Algunos de ellos los debes conocer, pero también sirve como recomendación en caso de que estés entrando en este mundo.  

Más allá de los móviles y consolas, muchos gamers prefieren vivir la experiencia de los juegos dentro de su PC, y los que se basan en guerras son de los más famosos del planeta. A continuación, te detallamos los más conocidos y con millones de usuarios.  

Conoce los 5 mejores videojuegos de guerra para PC  

Te presentamos una lista con 5 de los mejores videojuegos de guerra para PC que debes conocer. Son excelentes para pasar el rato, e incluso varios fueron lanzados hace años, pero se siguen usando en todo el mundo.  

1. Call of Duty: Modern Warfare  

Esta versión de COD salió en 2019 y desde entonces se ha convertido en uno de los videojuegos más vendidos. Uno de sus fuertes son los gráficos innovadores, que si los pruebas dentro de una buena PC, pueden aportar una experiencia única. 

Dentro de su modalidad se encuentra la posibilidad de entrar a un campo de combate muy grande y con más de 100 jugadores. Es una aventura que todos los gamers deberían vivir si se inclinan por este tipo de juegos.  

2. Commandos 2: Men Of Courage 

Ahora seguimos con uno de los mejores videojuegos de guerra para PC que fue lanzado a inicios de los años 2000. Se enfoca en guerra estratégica y tiene mucho entretenimiento. A pesar de que lleva varios años en el mercado, todavía gana seguidores por ser todo un clásico.  

Dentro de este mundo puedes cumplir misiones, entrar en bases enemigas, verificar artefactos y un sinfín de actividades que te mantienen pegado al juego. Todavía lo puedes conseguir y descargar en tu computador.  

3. Men of War: Assault Squad 2  

Esta versión fue lanzada en el año 2014 y se puede jugar tanto online como offline. Se trata de un juego estratégico donde debes usar tus habilidades para sobrevivir en el campo de batalla. No es solo disparar o correr, sino analizar muchas opciones con obstáculos en el camino. 

Aunque hay otras versiones parecidas a este juego, pocos de ellos han logrado posicionarse tan bien como Assault Squad 2. Puedes buscarlo e instalarlo en tu PC para pasar un buen rato mientras intentas salir ileso.  

4. Battlefield 1  

Esta saga es muy famosa y este juego lanzado en 2016 se considera uno de los mejores ambientados en guerras. Todo se inspiró en hechos históricos ya que nos guía hasta la Primera Guerra Mundial y sus diversos conflictos. 

Hay opciones de multijugador que te pueden gustar, además una gran cantidad de armas donde debes analizar tus opciones para avanzar. Sin duda es un videojuego que te permite rememorar uno de los momentos más duros de la humanidad y al mismo tiempo entretenerte.  

5. Brothers In Arms: Hell’s Highway  

Para finalizar, tenemos uno de los videojuegos más mencionados, Brothers In Arms: Hell’s Highway llegó en el año 2008 para ganarse un buen espacio en el mercado. Todo está basado en la historia de una división durante la Segunda Guerra Mundial, otro de los principales hechos históricos del mundo.  

Aquí podrás presenciar una narración interesante, pues se desarrolló con el fin de que puedas entender su contexto mientras aprendes sobre estrategias y usas las armas disponibles. Anótalo en tu lista porque no puede faltar.  

Estos son considerados unos de los mejores videojuegos de guerra para PC en el mundo, varios de ellos siguen estando vigentes por su increíble desarrollo y las emociones que te hacen vivir.  

Descubre cómo convertir tu pasión por los videojuegos en habilidades profesionales con nuestra selección de cursos online. Desde el diseño de escenarios hasta la programación de enemigos, estos cursos te llevarán de jugador a creador. ¡No pierdas la oportunidad de dominar el arte de la creación de videojuegos y hacer realidad tus propias ideas!

Crea tu primer video juego

Este curso te enseñará a crear tu propio videojuego desde cero, incluso si no tienes experiencia previa en desarrollo de videojuegos. Aprenderás los fundamentos de la programación, cómo utilizar motores de videojuegos y editores de código, y cómo exportar tu juego a diferentes plataformas. Además, tendrás acceso ilimitado al material y podrás aprender a tu propio ritmo. ¡No te pierdas esta oportunidad de convertir tu pasión por los videojuegos en realidad! Más info

Tu propio video juego con unity illustrator

¿Quieres aprender a diseñar y desarrollar tu propio videojuego desde cero? ¡Entonces este curso es para ti! Con más de 110 clases y 9 horas de contenido, te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre Unity, el motor de videojuegos más popular de la industria. Aprenderás a conceptualizar tu idea de juego, convertir tus dibujos en piezas digitales, programar las mecánicas principales y mucho más. Además, tendrás acceso a un grupo exclusivo de Facebook donde podrás recibir apoyo y retroalimentación de la comunidad y los instructores. Al finalizar, podrás exportar tu videojuego y compartirlo con tus amigos y familiares. ¡No pierdas esta oportunidad de dominar Unity y crear tus propios videojuegos! Más info

Personajes en 3D con ZBRUSH

¡Descubre el emocionante mundo del modelado 3D con este MasterClass! Aprenderás a utilizar ZBRUSH, uno de los programas más populares para esculpir y modelar personajes y objetos en 3D. Con una estructura de 4 módulos, te guiaremos paso a paso para que puedas crear tu propio personaje 3D profesional. Desde principiantes hasta intermedios, este curso es perfecto para dibujantes, diseñadores gráficos, ilustradores, modeladores 3D, animadores 3D y desarrolladores de videojuegos. ¡No necesitas experiencia previa en diseño o modelado 3D! Desarrollado por Diego Montenegro, un experto en diseño de personajes 3D con una especialización en una de las mejores escuelas de arte 3D del mundo, este curso te garantiza que podrás crear tu propio personaje 3D en tiempo real. ¡No pierdas la oportunidad de sumergirte en una industria en crecimiento y desarrollar habilidades altamente demandadas en el mundo digital! Más info

También te puede interesar: Top 5 de los mejores videojuegos del mundo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Scroll al inicio