Top 5 de los mejores videojuegos del mundo

Es complicado elegir los mejores videojuegos del mundo, sobre todo porque a lo largo de la historia han nacido muchas opciones fabulosas. Si eres un gamer, podrás saber que este tipo de entretenimiento conlleva a experimentar muchas sensaciones y las compañías desarrolladores son expertas en brindarlas.  

Hay juegos clásicos y otros más modernos, pero que en cantidad de usuarios se han ganado el corazón de medio planeta. A continuación, tenemos un top 5 basado en los comentarios de algunos usuarios y publicaciones más destacadas. ¿Quieres conocerlos? ¡Vamos por ellos!  

Conoce el top 5 de mejores videojuegos del mundo y de todos los tiempos  

Ha sido complicado elegir solo 5 de los mejores videojuegos del mundo, pero hemos hecho una lista muy interesante que puedes disfrutar. Es posible que conozcas varios de ellos, y en caso de que se te escape uno, este es el mejor momento para probarlo. ¡Comencemos!  

1. Super Mario 64  

Este es el clásico dentro de los clásicos y considerado uno de los videojuegos más usados en todo el planeta. Es tanta la cantidad de fans que tiene, que aún hay aplicaciones móviles donde se juega. Estamos seguros que lo conocías. 

Nintendo desarrolló magia al momento de sacar Super Mario 64, sus habilidades se perfeccionaron creando una aventura ideal para cualquier edad. Es el proceso donde se pasó del 2D al 3D dejando encantados a todos.  

2. The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time  

Nintendo lo volvió a hacer con este videojuego, aunque ha sacado otros muy relevantes, el famoso The Legend Of Zelda se vio como una de las opciones más perfectas de entretenimiento. Los gráficos eran geniales en comparación con cualquiera que estuviera en el mercado.  

La versión Ocarina Of Time, ha dejado huella dentro de la industria gracias a lo innovador que fue en su momento. No es muy extraño que todavía los gamers quieran jugarlo, incluso con tantos años de haber sido lanzado.  

3. Resident Evil 4  

Resident Evil es una de las sagas más famosas del planeta y cuando PlayStation sacó este videojuego, causó revuelo en todo el mundo. Pocos han tenido la misma emoción cuando se trata de zombis y armas, sin contar con que se diseñó para que se viviera dentro de un ambiente frío y lleno de adrenalina. 

Este juego mostró avances increíbles, los gráficos y sonidos se perfeccionaron, sin contar con que la experiencia del jugador era de otro nivel. Aun es muy jugado a pesar de que han nacido otros parecidos. 

4. God Of War  

Dentro de God Of War hay muchas emociones, su protagonista parece un Dios que lucha contra inmensos peligros y que pone a los gamers con los nervios de punta. Este videojuego se considera uno de los más famosos del planeta y no es para menos. 

Si nunca lo has jugado, es completamente recomendado. Fue todo un éxito en el momento de su lanzamiento, y es ese tipo de juegos que, sin importar que versión salga, vale la pena jugar. Sony Computer Entertainment es su distribuidor oficial. 

5. Final Fantasy VII  

Muchos jugadores guardan a Final Fantasy VII en su memoria, puesto que marcó el inicio de su aventura con PlayStation. Es un juego icónico dentro del mercado y que hace que todos quieran volver a jugarlo solo para recordar su infancia y adolescencia a finales de los 90’s  

Se desarrolló con un sistema de combate bastante nuevo en su momento, mantenía enganchados a todos los jugadores y las ventas se mantuvieron en la cima por mucho tiempo. Hoy en día es buscado gracias a esa fama y sigue ganando nuevos fans.  

Ahora que conoces el top 5 de los mejores videojuegos del mundo, es momento de que celebres un rato mientras te diviertes con alguno de ellos.  

Es posible que también te interese: Los videojuegos para PC más famosos

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Scroll al inicio
Aceptas el tratamiento de datos...    Más información
Privacidad