Juegos NFT para ganar dinero: Estos son los más populares  

Hay varios juegos NFT para ganar dinero que se están haciendo muy populares el último año. En este punto queremos dejar claro que son juegos respaldados por blockchain, es decir, el mismo sistema con que se manejan las criptomonedas, por lo que también se consideran una inversión y no solo entretenimiento como los juegos tradicionales. 

En el mundo de los NFT hay de todo un poco, se considera un espacio virtual donde puedes tener toda una vida y eso incluye invertir dinero en gráficos. Lo bueno de esto es que nadie más puede tener lo que tú tienes y venderlo trae muchos beneficios. Lo mismo sucede con los juegos creados bajo esta modalidad, a continuación, te mostramos 5 de los que puedes conocer para ganar dinero.  

Estos son los juegos NFT para ganar dinero que debes conocer  

Cada día se hacen más populares, pero te mostraremos 5 de los juegos NFT para ganar dinero que te pueden gustar. Te explicaremos la forma más básica de su funcionamiento para que sepas cómo iniciar en esta aventura. ¿Preparado? ¡Vamos a comenzar!  

Aliens World  

En Aliens World podrás entrar en el mundo de los NFT y vivir toda una aventura extraterrestre. Se ha convertido en uno de los juegos cripto más famosos del 2022 y se considera toda una inversión si dedicas suficiente tiempo en él. Tiene su propia criptomoneda oficial y donde puedes ir recibiendo ingresos de manera periódica. Asimismo, existen dos grupos dentro, los que defienden y los que atacan, ¿Dónde quieres estar?  

CryptoBlades 

CryptoBlades se basa en la época medieval y se considera uno de los juegos de roles NFT más populares. Debes entrar en muchas batallas con monstruos y otros guerreros que te harán el camino muy difícil. Para que entiendas un poco cómo puedes ganar dinero con él, esto se da mediante las armas. Cada arma es un token que puedes tener y también vender al mejor postor cuando te plazca.  

Dragonary  

Seguimos con otro de los juegos NFT para ganar dinero que puedes usar ahora mismo. Dragonary tiene un nombre que va muy ligado a su ambiente puesto que se trata de un juego de rol relacionado a dragones. Aquí puedes tener un ejército, tener huevos de dragón, hacer fusiones y vivir toda una aventura mientras ganas criptomonedas. Puedes entrar gratis y también invirtiendo para obtener mayores beneficios en poco tiempo.   

My defi Pet  

Este juego es muy divertido, incluso es adaptado a varias edades dado que su modalidad es especial. Se trata de criar mascotas, pero no cualquier mascota sino ciertos monstruos algo diferentes. Mientras juegas y te entretienes, puedes ir recibiendo criptomonedas y diferentes tokens para vender cuando te plazca. Sin duda es todo un mercado y una inversión que millones están considerando.  

Mines Of Dalarnia  

Para finalizar tenemos Mines Of Dalarnia, un juego respaldado por blockchain que está causando furor. Es un juego de minería donde puedes ir descubriendo tesoros mediante excavaciones. Es como buscar criptomonedas mientras juegas con ella. Al igual que los demás juegos, puedes comercializar los diferentes tokens que obtengan.  

Como puedes comprobar, estos juegos NFT para ganar dinero son grandes opciones de entretenimiento. Si deseas entrar en alguno de ellos, tan solo busca todos los datos y los diferentes requisitos. Se consideran una inversión muy novedosa.  

También te puede interesar: Cómo aprender a crear videojuegos: Conoce los pasos básicos

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Scroll al inicio
Aceptas el tratamiento de datos...    Más información
Privacidad