Estos son los mejores videojuegos para celular

Los últimos años han nacido varios juegos interesantes que puedes disfrutar desde cualquier dispositivo. Hoy te tenemos una lista con algunos de los mejores videojuegos para celular, la mayoría cuenta con gráficos excelentes y funcionan con tu dispositivo móvil desde cualquier parte. 

Hay muchas versiones de videojuegos y todas se adaptan a dispositivos como computadores, Tablet, teléfonos y, por supuesto, las tradicionales consolas. Pero no siempre tenemos el tiempo de instalarnos a disfrutar de ellos en casa, por eso nuestro celular es el aparato indicado. A continuación, descubramos algunas recomendaciones.  

Conoce los mejores videojuegos para celular y disfrútalos en tu tiempo libre  

Ha sido complicado elegir un top 5 porque existen muchas opciones excelentes, pero estos son considerados algunos de los mejores videojuegos para celular. Muchos ya son legendarios y otros no los conocías, pero tienen millones de fans en el mundo ¿Estás preparado? ¡Vamos a descubrirlos! 

1. Fruit Ninaja  

Fruit Ninja nació hace algunos años y se convirtió en una de las opciones más adictivas. Si eres de los que ama desestresarse con tu celular mientras esperas, entonces es momento de descargarlo. Está disponible para Android e IOS de manera gratuita, así que aprovecha y ve ahora mismo a probarlo. Lo bueno es que se adapta a muchas edades.  

2. League of Legends: Wild Rift 

El denominado LOL es uno de los juegos más populares de todo el planeta y esta versión nació a finales de 2020 como una de las mejores opciones de entretenimiento móvil. Lo encuentras también en la Play Store y App Store. Es el favorito de muchos gracias a que cuenta con efectos que permiten una gran experiencia. ¡Te va a encantar! 

3. The Walking Dead: Survivors  

Este juego lo encuentras en muchas plataformas y también se trata de uno de los mejores videojuegos para celular que puedes conocer. The Wakling Dead ya es una franquicia con gran fama alrededor del mundo, y que se pudiera hacer un juego basado en ellos, ha sido todo un éxito. Puedes descargarlo de manera gratuita para cualquier sistema y sus gráficos te encantarán.  

4. Kitty Letter  

Kitty Letter es uno de esos videojuegos que causó furor y se hizo adictivo para personas de todas las edades. Existe su versión para teléfonos y la debes probar mientras tratas de sobrevivir a un grupo de gatos y jugar con palabras. ¿No suena interesante? La verdad es que te puedes enganchar desde el primer momento, así que hazlo cuando tengas tiempo. 

5. Inked  

Para finalizar tenemos Inked, una de las mejores opciones para los creativos y un videojuego que, a pesar de ser pago, te puede encantar. En él se puede dibujar a mano y la verdad es que fue desarrollado con mucha calidad. En el proceso encontrarás varios rompecabezas, diferentes espacios y situaciones que harán volar tu imaginación. Es uno de los más entretenidos de toda nuestra lista.  

En esta lista hemos plasmado 5 de los mejores videojuegos para celular y también algunos de los más usados en el último año. Sin embargo, en el mercado existe una variedad muy amplia que podrás ir descubriendo poco a poco. 

Si no eres un gamer aficionado, puedes comenzar por probar uno de estos y después investigar sobre otros estilos que te gusten más. Existen juegos de guerra, intelecto, animales, letras, creativos y diferentes opciones que llegarás a amar.

Es posible que te interese: Cómo aprender a crear videojuegos: Conoce los pasos básicos

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Scroll al inicio
Aceptas el tratamiento de datos...    Más información
Privacidad