Los 8 mejores destinos turísticos del mundo  

Hay muchos lugares increíbles en el planeta, pero debes conocer los 8 mejores destinos turísticos del mundo. Son ciudades y zonas maravillosas que cualquier persona debe conocer y viajar hasta ellos en algún momento de su vida.  

Estamos seguros que alguna vez has pensando en viajar hacia una playa paradisiaca, una gran ciudad e incluso ver alguno de los eventos más famosos del mundo. Es normal para todos los humanos querer conocer nuevos destinos, y por ello te queremos detallar algunos de los más fabulosos.  

Estos son los 8 mejores destinos turísticos del mundo que debes conocer  

Nuestra lista de los 8 mejores destinos turísticos del mundo te va a encantar.  Hay de todo un poco, y quizás hayas oído mencionar a alguno de ellos. A continuación, te los mostramos con detalle para que comiences a planificar tus vacaciones.  

1.  Gran Pirámide de Egipto  

La famosa Gran Pirámide de Egipto se encuentra dentro de Guiza y a varios kilómetros de El Cairo. Es una de las maravillas del mundo y atrae la mirada de todos los turistas. En el lugar también podrás conocer otras pirámides más pequeñas e igual de interesantes. Lo bueno es que existen tours guiados que te pueden servir para conocer mucho de su historia.  

2. Torre Eiffel (Francia)  

En París se encuentra una de las torres más icónicas del mundo y que ha servido como marco romántico para millones de imágenes. Tiene una altura de 300 metros y está hecha principalmente de hierro. Su construcción se hizo en 1889, época en la cual este tipo de estructuras eran algo impresionante, sobre todo en una ciudad como París donde los rascacielos no son lo común.  

3. Torre de Pisa (Italia) 

La Torre de Pisa es otra de las estructuras emblemáticas de Europa, y también uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Su forma es inclinada, dando la impresión de que en cualquier momento fuera a caer, pero en realidad lleva cientos de años erguida y captando la mirada de millones. Tuvo un tiempo donde fue cerrada porque se comenzó a desplazar un poco, pero volvió a ser abierta para el público, y se espera que dure así por 200 años más. 

4. Gran Palacio de Bangkok (Tailandia) 

Esta estructura es una maravilla y cualquier persona que ha tenido la oportunidad de verla desde cerca lo sabe. Su construcción inició en 1790, y fue residencia real hasta mediados del siglo XX. Era el palacio ideal para celebrar cualquier evento importante, tales como bodas y las mejores fiestas. Cada año atrae a miles de turistas por su majestuosidad.  

5. La Riviera Maya (México) 

Si buscas playas, entonces te podrás enamorar de la Riviera Maya, una zona donde contemplas el mar caribe mexicano y la cultura Maya. En esta región existen diversas actividades para turistas, las mismas incluyen una extensa fauna marina, resorts y hasta parques temáticos donde todo es aventura. Se considera uno de los rincones más increíbles del planeta. ¡Lo debes conocer! 

6. New York City  

New York es una de las ciudades más famosas del planeta, y no es para menos. Su grandeza va más allá del número de habitantes, tiene cientos de culturas mezcladas y lugares impresionantes para conocer. Aquí te puedes maravillar con arquitectura, eventos culturales, historia, espectáculo y miles de opciones gastronómicas que te enamoran.  

7. La Antigua Roma (Italia)  

Roma es un rincón de historia viva que todos deberíamos conocer en algún momento. Si viajas hasta la capital de Italia podrás conocer las ruinas del imperio, el coliseo, los templos, plazas y diferentes eventos que marcaron la historia de la humanidad. Es un lugar casi sagrado que aún tiene en pie parte de las estructuras que se hicieron hace miles de años.  

8. Cristo Redentor (Brasil)  

Para terminar, tenemos uno de los monumentos más grandiosos de Latinoamérica. El Cristo Redentor lo puedes conocer en Río de Janeiro. Con su altura de 38.1 metros y 8 metros de pedestal, se alza ante ti un gigante que deja impresionado a todo aquel que se acerca. Las imágenes y videos no suelen captar lo majestuoso que se percibe en persona. Anota esta ruta en tu lista porque es otra de las maravillas del mundo. 

Recuerda, estos son 8 de los mejores destinos turísticos del mundo y opciones excelentes para que puedas comenzar un viaje inolvidable.  

También te puede interesar: Consejos para viajar a otros países: ¿Qué debo organizar?  

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Scroll al inicio
Aceptas el tratamiento de datos...    Más información
Privacidad