En esta cuarentena tan aburrida no hay nada mejor que tener la oportunidad de ver películas gratis… ¡Especialmente si no tenemos Netflix!

Si estás buscando pasar un buen rato mirando los mejores estrenos (en buena calidad y a ful resolución) entonces ¡Quédate aquí! En Jaenense tenemos las mejores alternativas para ti.

¿Estás listo para saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!😎

¿Dónde ver películas gratis?

Existe una gran cantidad de lugares en los cuales puedes encontrar todo lo que quieres ver. A continuación te estaremos dejando un Top 12 de las mejores páginas para que puedas ver películas online gratis:

Cinecalidad

Como su mismo nombre lo describe, en esta página web encontrarás películas de la mejor calidad en 4K, en los idiomas que tú desees. No es difícil acceder a ella, la página se describe por sí misma.

 ver películas gratis

A la hora de entrar a este sitio web se muestra una gran cantidad de categorías: Acción, Ciencia ficción, fantasía, suspenso, drama y aventura. Aquí podrás encontrar la película que desees.

Vimeo

Es muy parecida a YouTube. El objetivo principal por el cual se creó Vimeo es para que todas las personas pudieran subir su propio contenido. Pero con el paso del tiempo se ha ido inclinando a las películas y documentales.

Aunque puede que no encuentres las películas más recientes o reconocidas, si hay una gran variedad para que puedas ver películas gratis de todos los géneros que quizás te encanten, creadas por personas que son nuevas en la industria.

Roku

Este es un medio streaming totalmente gratis que puedes usar con un reproductor que sea compatible con tu televisor. En esta página se puede encontrar una gran variedad de contenido de diferentes servidores que son pagos, la única diferencia es que Roku es gratuito. ¿No es genial?

Roku cuenta con un catálogo libre de diversas películas de tu interés que están libres a cambio de ver una pequeña cantidad de comerciales.

ProgamasFullMega

Entre las páginas para ver películas en línea gratis, sin ninguna duda esta es una que puede gustarte. Puedes ver programas las 24 horas del día. El único destalle es que en ProgramasFullmMEga solo puedes ver películas online gratis latino, pero también puedes descargarlas.

PELICULAS

Repelis

En esta página puedes ver películas gratis y de la mejor calidad. Se encuentran las más interesantes películas en su cartelera de contenido. En ella puedes encontrar los últimos estrenos en la parte superior de la página.

Este método ayuda a encontrar las novedades de manera más rápida, debido a que siempre es importante conocer todos los días la gran variedad de contenido. Esta página web también tiene la opción de ver las películas más vistas y las más apreciadas por el público.

Classiccinemaonline

Si tú eres una de esas personas que ama el cine y además te gusta ver los filmes en inglés, Classiccinemaonline es el lugar correcto. En esta página puedes encontrar mucho contenido a la hora de ver películas gratis, ya sean clásicas o actuales. Así que esta plataforma es una gran alternativa.

Cuevana3

Cuevana3 lleva mucho tiempo funcionando, lo que hace que sea todo un clásico. Este sitio realmente ofrece variedad y calidad de contenido.

Aquí no solo te será posible ver películas antiguas pero que tanto te gustan, sino que también podrás ver las más actuales.

YouTube

¿Habrá alguien que no conozca este medio tan popular? Esta es una excelente elección si no quieres pagar nada para poder entretenerte. Aunque el sitio ha sido un rotundo éxito y también muy popular entre los influencers, aquí podrás ver películas gratis HD y en el idioma que desees.

Realmente usar esta plataforma es súper fácil. Al ingresar a YouTube solo debes colocar en el buscador el nombre de la película que desees ver, el idioma y la calidad. ¡Listo! Luego de hacer esto podrás disfrutar desde tu hogar como si estuvieras en el cine.

Xmovies8

Muchas personas considerarían esta página como una de las mejores a la hora de ver películas de excelente calidad. Pero no solo eso, la mayoría de las películas que se encuentran allí son de estreno, así que es una de las plataformas más indicada para ti. ¿Qué esperas?

Tubeplus

Tubeplus es una increíble página para ver películas, y lo mejor es que no contiene publicidad. Esto es algo que a la mayoría de los suscriptores les fascina, ya que la publicidad impide que se pueda disfrutar plenamente lo que se está viendo.

Aunque es cierto que el diseño de la página no es muy eficiente, su funcionalidad es excelente. Aquí lograremos encontrar cualquier clase de películas, desde suspenso hasta de acción. ¿Increíble opción cierto? ¡Aprovéchala!

Tubi TV

Para poder ingresar a este sitio web, lo que tienes que hacer es registrarte. El proceso de registro  dura 5 minutos, no es muy complicado. Esta web contiene películas de todas las clases.

Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de buscador y escribir el nombre de la película que quieras, y luego podrás verla de manera online.

Hackstore.net

Este es un gran medio para poder ver películas de estreno gratis, debido a que cuenta con una gran amplia colección de todos los géneros. En la página de inicio se te mostrará los filmes más destacados, y también los que están de estreno.

Puedes seleccionar el idioma en el que quieras verla, hay de todas las categorías: acción, comedia, romanticismo, terror, entre otras. Lo que debes hacer es buscar la clase de película que quieras ver, la calidad del video y listo.

¡No pierdas tiempo!

Sin duda alguna ver películas es una de las cosas que más gustan y más entretiene. Así que no pierdas tiempo, aprovecha al máximo este increíble Top 12 para ver las películas gratis que más te llaman la atención.

Cómo pudiste notar a lo largo de este artículo, hay una gran variedad de plataformas ideales para disfrutar de los filmes que quieras. De hecho, puedes probar cada uno de ellos si así lo deseas, y hacerte con el que creas que es el indicado para ti.

0 0 vote
Article Rating

Martín

Miembro de Jaenense, colaborador en temas de entretenimiento.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x