Es fascinante conocer cuáles son los mejores juegos de Android y es lo que pretendo mostrarte en éste artículo.

Te presentaré en bandeja de plata la mejor manera de pasar tu tiempo de forma entretenida y con las opciones más destacadas.

¿Qué es Android?

Cuando me refiero a Android es precisamente hablar del sistema operativo para móviles inteligentes que se utiliza a nivel mundial. Esta creación se le atribuye a Google, apoyado en Kemel de Linux y otros sistemas de software con códigos abiertos.

Android es utilizado por aparatos de pantalla táctil siendo dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas, relojes, televisores y autos, los apropiados para su uso.

Si disfrutas de alguno de los anteriores, tenlo a mano. Es hora que busques entre las aplicaciones los mejores Juegos de Android para ti.

Mejores Juegos de Android

Qué tarea tan difícil es decidir los más sobresalientes, es que entre tantas opciones y gustos es complicado enumerarlos de la mejor manera. Intentaré satisfacer tus necesidades con mi selección personal de Mejores Juegos de Android. Comencemos:

Antes de nada permíteme decirte que existen juegos buenísimos totalmente gratuitos y también los hay pagos ofreciendo opciones mucho más avanzadas y niveles superiores. En ambos casos te prometo horas de entretenimiento y diversión en tu móvil.

1-Legends of Runeterra

Es un juego de cartas que hasta ahora se ha destacado este 2020 por ser inspirado en el reconocido juego a nivel mundial llamado League of Legends. En este juego debes competir con Hearthstone, quienes serán tus rivales, la manera de jugarlo puede considerarse un poco compleja, sin embargo su diversión te engancha desde el comienzo.

Los mejores juegos de android

Es un juego gratuito, desarrollado por Riot Games que puedes descargar en Play Store.

2-The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Este juego inspirado en las fantasías anime, es un aporte muy avanzado en lo referente a la calidad visual. Que aporta gráficos que satisfacen las expectativas de los observadores.

Trata de combatir por turno, eligiendo cartas diversas con habilidades para ataque, defensa y hechizos. Te ofrece misiones que completar con muy entretenido funcionamiento y avanzas rápidamente.

Juego gratuito, cuyo desarrollador es Netmarble y puedes descargarlo en Google Play.

3-Dragon Quest of the Stars

Esperado con ansias para este año. Su atractivo más sobresaliente es que están dibujados por el famosísimo caricaturista de manga Akira Toriyama (mismo de Dragon Ball) Por lo que podrás disfrutar al máximo de este arte de origen japonés.

En este combate cada hay que combinar en cada turno estrategias de lucha con habilidades de cada personaje.

También es gratis y está desarrollado por Square Enix. Puedes descargarlo en tu Android en Google Play.

4-Fortnite

Obviamente no es un juego nuevo. Es mucho más exigente jugarlo que la versión anterior. Así que necesitas un dispositivo potente para lograr jugarlo exitosamente. Inspirado en Battle Royale como más se le conoce.

Puedes disfrutarlo gratuitamente. Lo desarrollo Epic Games, Inc. Y lo descargas por Google Play.

5- Shadowgun War Games

Te brinda la opción de personalizar los personajes haciéndose lo más parecidos a ti que te guste o simplemente deja tu imaginación volar y realiza tu propio personaje de fantasía. Consta de equipos con cuatro jugadores que debe luchar y enfrentarse entre ellos. Muy parecido a Overwhatch en la versión pequeña.

Otro producto gratuito desarrollado por MADFINDER Games, descargable en sistema Android por Google Play.

6-Stickman Warriors – Super Dragon Shadow Fight

Uno más de la saga, se basa como su nombre indica en el nombre en la caricatura Dragon Ball. Por razones que no se explican usan nombres muy parecidos a los originales pero no los propios. Por ejemplo el personaje principal Goku en este juego recibe el nombre disimulado de Gomu.

Dragon Shadow Battle Warriors: Super Hero Legend for Android ...

Infinitas peleas, poderes que revientan en sus botones son el atractivo de esta presentación, aunque de inicio es gratuito para desbloquear algunos contenidos debes realizar pagos.

Juego gratuito desarrollado por Skysoft Studio, también puedes descargarlo en Google Play.

7-Idle Digging Tycoon

Mediante pulsaciones en tu pantalla vas construyendo varios tipos de edificios que te permiten ganar oro. Ese oro lo usarás para seguir construyendo más edificaciones. Bastante entretenido y curiosa manera de matar el tiempo.

Opción gratuita, ha sido desarrollado por ZPlay Games y lo descargas por Google Play.

8-Bombergrounds: Battle Royale

Debes enfrentarte a 24 jugadores más mediante el uso de bombas, iras abriendo tesoros. Te da la opción de recoger habilidades variadas y debes esquivar trampas. Me encanta que puedes patear las bombas que te lanzan haciendo explotar a tus rivales.

El juego es por niveles así que los encuentros con tus enemigos tendrán habilidades muy equilibradas con las tuyas. En algunos niveles para disfrutar de mejoras debes realizar algunas compras.

Juego gratuito, desarrollado por Gigantic Dick Games, a descargar por Google Play.

Y así hicimos el recorrido por los Mejores Juegos de Android, veamos ahora los juegos clásicos que siempre permanecerán con nosotros.

Juegos de Android

En éste reporte quiero llevarte por esos clásicos que siempre estarán en nuestros corazones. Nos  engancharon cuando nos iniciamos con los Juegos de Android.

Scrabble Go: te brinda la oportunidad de llevar el juego favorito de mesa a tu pantalla. Partidas sencillas de uno contra otro y de allí avanzar poniendo a prueba nuestro repertorio de palabras. Son 5 modos de jugarlo así que con dificultad llegará a aburrirte.

También es gratuito y puedes descargarlo por Google Play

Trick Me: una recopilación de juegos que ponen a prueba nuestra agilidad mental. Mediante pruebas, rompecabezas y retos logra poner a prueba tu inteligencia. Pasando por Sudoku, retos de palabras y otros te mantendrá entretenido.

Opcion gratuita que ha desarrollado Tooz Games, para que descargues en Google Play.

Candy Crush: no podía pasar por alto este clásico que se robó nuestros corazones y horas de sueño. Juego de emparejado de fichas que nos hipnotizó hasta el sol de hoy y sigue siendo favorito.

Juego gratuito desarrollado por King, disponible para Android.

Agradezco hayas compartido conmigo este recorrido por los Juegos Android. No olvides bajarlos y jugarlos, solo probándolos por ti mismo podrás disfrutarlos al máximo.


Avatar

Martín

Miembro de Jaenense, colaborador en temas de entretenimiento.

0 comentarios

Deja una respuesta