Los videojuegos para PC más famosos

Los videojuegos para PC más famosos son muchos, incluso algunos se complementan con su versión móvil sin costo alguno. Hoy te queremos hablar de los más famosos, y aquellos que puedes tomar en cuenta si quieres experimentar algo de diversión digital.  

Desde el nacimiento de los videojuegos, todo se revolucionó, llegó como una nueva forma de entretenimiento que puede mantener enganchado a personas de todas las edades. Y aunque consumir este tipo de juegos, debe ser a medida, también se considera un gran momento para liberar estrés. A continuación, te daremos algunas opciones gratuitas, pero muy divertidas, que te pueden gustar.  

Estos son los videojuegos para PC más famosos que debes conocer  

Es posible que hayas escuchado alguna vez sobre estos juegos, y hemos hecho una lista muy interesante, para que entiendas de qué van. Además, en todos hay una versión gratuita que puedes disfrutar. ¡Comencemos!  

Counter-Strike: Global Offensive  

Este es, sin duda, uno de los videojuegos más famosos de todo el planeta, e instalarlo en tu PC será una gran decisión para divertirte algunas horas. Consiste en equipos de cinco jugadores que compiten en diferentes rondas y en torno a una bomba. Los terroristas deben hacer que explote, y aquellos defensores, deben desactivarla con éxito.   

Destiny 2  

Destiny 2 tiene un excelente contenido en su versión gratuita, este mundo de alienígenas y armas geniales puede ser tu mejor opción para pasar algunas horas de entretenimiento. Los gráficos son excelentes, y donde verás varias clases de guardianes con grandes habilidades. ¿Te suena bien? Entonces es momento de usarlo.  

Alien Swarm: Reactive Drop  

Los gamers conocen muy bien este juego y por ello tiene una gran cantidad de usuarios que lo disfrutan cada mes. Es una opción gratuita que puedes instalar para disfrutar con hasta 8 jugadores. Aquí podrás elegir personajes, usar muchos tipos de armas y luchar contra extraterrestres. Sin duda es un universo de fantasía muy divertido. 

Fornite Battle Royale  

Existen versiones pagas y gratuitas de este juego, dado que se trata de uno de los battle royale más famosos de todo el planeta. Fue desarrollado por Epic Game y donde puedes disfrutar de muchos personajes mientras vas armando todo un universo. Una vez que entres, tendrás un gran mapa y algunos retos que debes superar, sobre todo cuando tu espacio se va reduciendo y debas luchar por tu vida.  

Call Of Duty  

Este es otro de los juegos de batalla más famosos del mundo, y el cual puedes instalar en tu PC o jugar desde el móvil. Su estilo bélico te permite recorrer toda una aventura donde disparas en primera persona. Todo comenzó siendo ambientado en la segunda guerra mundial, y con el tiempo se han ido diversificando los escenarios, así como sus gráficos para una mejor experiencia de juego. 

¿Cuántas horas es recomendable jugar videojuegos?  

Ahora que dejamos las recomendaciones principales sobre los videojuegos para PC más famosos, es ideal resolver esta interrogante. Si bien este tipo de actividades puede ayudar a desarrollar muchas habilidades en niños y adolescentes, es recomendable no dedicar demasiadas horas en ello. 

Se aconseja que, como máximo, dediquen una hora para jugar videojuegos, sean en PC, consola o móviles. Y en casos donde se deben cumplir con otras responsabilidades, pasar esta actividad hacia el fin de semana. Es de entender que también son adictivos, y si sobrepasamos el límite, crearemos una dependencia sumamente dañina.  

Espero que estos consejos e información te sean de mucha ayuda y puedas disfrutar de algunos de los videojuegos más famosos del mundo durante el horario adecuado. ¡Diviértete!  

También te puede interesar: ¡El mejor top De Juegos para Nintendo Switch!

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Scroll al inicio
Aceptas el tratamiento de datos...    Más información
Privacidad