No hay mejor idea que invertir nuestro tiempo para realizar cursos gratuitos en esta cuarentena.

Debido a esta pandemia más del 80% de los estudiantes están sin clases, es decir, más de 1.500 millones de jóvenes están sin estudiar. Así que, si tú eres una de esas personas que no tiene en que ocupar su tiempo ¡NOSOTROS TE AYUDAREMOS!

Cursos diseñados para ti

 

En este tiempo internet está plagada de cursos gratuitos en todas las especializaciones, algunos de ellos son dictados por excelentes universidades del mundo. Si estás en casa sin nada que hacer, esta es la mejor oportunidad para ti ¿Qué esperas?

Neetwork Business School

Si siempre has querido formar parte de la comunidad del marketing digital pero tu presupuesto no te lo permitía esta es la mejor oportunidad para ti, la escuela de negocios Neetwork está presentando muchas opciones… Estamos seguros de que te encantarán.

Neetwork – tupropionegocioonline

El objetivo de esta comunidad es que los alumnos puedan crear un negocio digital rentable mediante sus cursos de marketing. Esta escuela es especializada en análisis de web y negocios digitales. Además, es la primera que ofrece un Master en Marketing Digital TOTALMENTE gratis. Algunas de las áreas en la que sales preparado son:

  • Gerente de Marketing Digital.
  • Especialista en generación de Leads.

  • Gerente de tráfico publicitario.
  • Gerente de Marketing de afiliados.
  • Creación de páginas webs.

Entre otros.

No desaproveches esta oportunidad, entra en su página oficial de internet e infórmate de todos los cursos gratuitos que ofrece.

Cursos de VideoMarketing

Este curso lo puedes obtener fácilmente en EdutinAcademy, es totalmente gratuito y está a disposición de todos. El objetivo de este video es ayudarte a dar a conocer tu negocio utilizando los medios visuales y desarrollar una estrategia de marketing efectiva.

Curso gratis de video marketing - Formación Online

Por medio de este curso tendrás las herramientas necesarias sobre que cámaras usar, como puedes posicionar en internet tu producto y añadir un logo en las producciones. De seguro esta información te aportará muchas ideas que puedes utilizar para el crecimiento de tu emprendimiento.

Cursos en Linkedin Learning

Esta página ofrece un sinfín de cursos variados, adaptados a tu necesidad y gustos. En Linkedin puedes encontrar más de 16.000 cursos gratuitos a fin de ayudarte a estar en el mercado actual. Algunos de los que ofrece son:

  • Diseño gráfico: Los que predominan actualmente y son considerados como los mejores logos son los más sencillo. Sin embargo, con los cursos que ofrecen aquí, podrás capacitarte para hacer logos profesionales y un sinfín de cosas interesantes.
  • Aplicar el Scrum con un café: puedes aumentar el rendimiento en el trabajo con el método Scrum.
  • Design Thinking: esta metodología te ayudará a comprender el sentido de la buena organización y como te beneficia en tu día.

Aprender un idioma

la plataforma más conocida para lograr la meta de aprender es Duolingo ya que cuenta con más de 20 idiomas, creada para que se puedan realizar 30 minutos de práctica diaria. Uno de los puntos positivos de la web es que está organizada por niveles.

En Youtube puedes encontrar cientos de videos diseñados para ti, todos de forma gratuita e interactiva.

Pero… si eres de los que prefieres algo no tan formal; Easy Lenguajes es el más indicado porque se especializa en el habla coloquial de los idiomas.

También te recomendamos Engvid English, que cuenta con más de 500.000 mil suscriptores. Las clases están estructuradas con videos en cada nivel, facilitando el aprendizaje.

Google Active

En esta sección tienes la opción de acceder a más de 30 cursos gratuitos para trabajar desde casa. Los cursos que proporciona GoogleActive están pensados para ayudarte a mejorar en 3 ámbitos.

  • Marketing Digital. En este curso te facilitan a promocionar tu empresa, mejorar la publicidad y comercio electrónico.
  • Tecnologías. Podrás conseguir cursos de desarrollo web, Cloud Computing y perfeccionamiento de Apps para Móviles.
  • Desarrollo del Negocio. Los cursos constan de contenido para aumentar la productividad laboral, comunicación comercial y transmitirlas mediante diseño digital.

Los cursos poseen niveles de dificultad desde principiantes a avanzados.

Nutrición adecuada

En nuestros días ha cobrado fuerza la necesidad de alimentarnos de manera sana y nutritiva. Pensando en ello se han creado cursos a distancia y totalmente gratuitos para favorecer el funcionamiento de los procesos alimenticios dentro del cuerpo.

 También, mediante ese curso puedes conocer qué tipo de alimento es adecuado y qué puede contribuir a sentirte saludable según tus necesidades.

Programador

De forma gratuita la plataforma CódigoFacilito abrió el curso para introducirte a la programación en la cuarentena. El proceso te ayudará a empezar a programar desde cero, a solventar problemas, bases y algoritmos.

Comida vegana

En este curso podrás encontrar recetas de comidas completas, desde primeros y segundos platos e incluso postres. Las recetas son veganas y vegetarianas, ideales para la época y los nuevos estilos de vida.

El curso es ideal también para los que apenas quieren empezar la alimentación a base de verduras y frutas o los que solo quieren complementar su dieta.

Liderazgo e inteligencia emocional

Este curso consta de 6 semanas, aproximadamente 48 horas de estudio. Este método te ayuda a desplegar el potencial del desarrollo emocional y personal. Elevan la calidad y desempeño de los trabajadores a cargo, lo que le proporciona crecimiento a tu empresa.

Evita salir de casa

Debido a las restricciones que los gobiernos han implementado no debemos salir de casa a menos que sea estrictamente necesario. Por ello, es importante buscar las opciones para seguir fomentando el crecimiento personal, adaptándonos a las nuevas circunstancias.

La mejor forma de sacarle provecho a todo el tiempo disponible que tenemos en los últimos días,  es aprender y estudiar cosas nuevas, explotar nuestras habilidades con los cursos gratuitos disponibles en el momento. Puedes aprender ese idioma que siempre quisiste, pero que por falta de tiempo y dinero no habías podido concretar, ¡ESTE ES EL MOMENTO!

A lo largo del artículo te ayudamos a conocer los mejores cursos gratis en el mercado. Si dejas a un lado el desánimo que causa el encierro puedes hacer cosas muy positivas. Así que, ¡ÁNIMO!


Avatar

María

Miembro activo de Jaenense, colaborador en temas relacionados con la educación, la cultura y la formación en general.

0 comentarios

Deja una respuesta