Los xiaomi gama media son uno de los dispositivos más cotizados actialmente. El hecho es que Xiaomi, la marca celular de telefonía inteligente reconocida por sus excelentes opciones y sus servicios ofrecidos en el marco precio valor.

La Empresa Xiaomi fue fundada en 2010 ganando rápido reconocimiento por sus excelentes productos y su estrategia de venta, mayor volumen a menor precio.

Sigue impresionando con la variedad de opciones que le brinda a su público a muy bajo costo, lo que incorporan detalles llenos de delicadeza y distinción. Sin disparar sus precios sino manteniendo las mejores ofertas del mercado.

Xiaomi gama media: Protege tu economía

Xiaomi es realmente Smartphone más barato, son el producto que lidera las ventas de su marca. Logrando gracias a su diversidad en modelos y calidad alcanzar a cada vez más personas que son cautivadas por sus precios.

Tal vez te preguntes como logra la empresa ofrecer precios tan bajos con materiales tan duraderos como los de sus competidores. Esto se debe a que la empresa Xiaomi negocia con los fabricantes de sus componentes y logra adquirirlos a precios realmente baratos, que se traduce en mejor precio al público.

Para lograr elegir el mejor debemos reconocer sus detalles. Entender que son materiales de excelente fabricación para lograr acabados finos y limpios. La maquinaria interna sigue los mismos estándares de su competencia, ofreciendo al usuario un teléfono de larga vida útil.

Ha consolidado su posición en el mercado y con razón así que comencemos a comparar sus ventajas. Uno de sus trucos de éxito es solo la fabricación del producto de acuerdo a los pedidos, minimizando sus riesgos de perdida. Esto es un factor importante a la hora de poder ofrecer los mejores precios.

Como integrantes de la gama media de Xiaomi presento los modelos  Redmi Note 8, Xiaomi Mi A3 y Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Mi 9 lite.

Xiaomi Modelos y Especificaciones

La diferencia de Xiaomi a otra empresa importante es la manera como presenta sus modelos distribuyéndolos en diversas familias.

Teléfonos Móviles Xiaomi Redmi:

-Note 9 Pro

-Redmi K30 Pro

-Note 9s

-Xiaomi Redmi Note 8T

-Xiaomi Redmi Note 8 Pro

– Redmi 8

-Xiaomi Redmi Note 7

-Redmi 7A

-Xiaomi Redmi 7

Teléfonos Móviles Xiaomi Mi

-Xiaomi Mi Note 10 Lite

-Mi 10 Lite

-Xiaomi Mi 10 Pro

-Mi 10

-Xiaomi Mi Note 10

-Xiaomi Mi Note 10 Pro

-Mi 9T Pro

-Xiaomi Mi 9T

-Xiaomi Mi 9 Lite

-Mi A3

-Mi MIX 3 5G

-Xiaomi Mi 9 SE

-Mi 9

Xiaomi otras familias de teléfonos

-Xiaomi Pocophone F1

-Black Shark 2

-Xiaomi Black Shark 2 Pro

Xiaomi sus Mejores Teléfonos

Mi 9 Lite

Especificaciones:

Pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas.

Procesador Snapdragon 710, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Triple cámara trasera con sensor principal de 48 Megapíxel.

Batería de 4.30 mAh con carga rápida de 18W.

Xiaomi Mi 8

Especificaciones:

Pantalla AMOLED de 6,21» con resolución Full HD+.

Procesador Snapdragon 845, desde 6 GB de RAM.

Doble cámara de 12+12 megapíxeles.

Batería de 3.400 mAh (miliamperios-hora)

Xiaomi Mi 9T

Especificaciones:

Triple cámara trasera con gran angular y telefoto.

Procesador Snapdragon 730.

Pantalla AMOLED.

Batería de 4.000 mAh (miliamperios-hora)

Xiaomi Mi 9 SE

Especificaciones:

Triple cámara trasera con gran angular y telefoto.

Procesador Snapdragon 712.

Pantalla AMOLED.

Peso liviano.

Xiaomi Mi MIX 3

Sistema de cámara deslizable. (Permite aumentar la proporción de pantalla por encima del 90%)

6 GB de RAM.

 128 GB de ROM.

Xiaomi Mi 9

Procesador Snapdragon 855

6 GB de RAM.

128 GB de almacenamiento interno.

Triple cámara trasera de 48 Mpx (megapíxeles)

Carga inalámbrica.

Xiaomi Mi Note 10

Pantalla de 6,47 pulgadas (16.4 centímetros)

Cinco cámaras con sensor principal de 108 Mpx (megapíxeles)

Batería de 5.260 mAh (miliamperios-hora)

Comprar Xiaomi

A la hora de comprar productos telefónicos Xiaomi es importante que recuerdes que aunque sus precios son muchos más bajos que la competencia, no le resta calidad. Puedes adquirir el tuyo estando seguro que tendrás en tus manos excelencia y durabilidad.

Veamos qué opina un usuario actual de Xiaomi:

Una empresa de telecomunicaciones en Venezuela llamada Telelago s.a., utiliza y prefiere Xiaomi como teléfonos corporativos por la premisa precio valor. Uno de sus usuarios, Nileth Valladares, afirma:

“Las características que brinda Xiaomi son muy similares a la competencia y su funcionalidad es de excelente calidad a un precio muchísimo menor logrando un ahorro de hasta el 60%”.

La ventaja con Xiaomi es que realmente se interesa en su clientela y por eso mantienen buenas conexiones con el cliente. Su misión no solo es vender.

Se trata de ofrecerle al cliente lo que realmente necesita y lograr cumplir sus requerimientos, respondiendo dudas, satisfaciendo deseos y sugerencias constantes.

Cabe destacar que sus productos no suelen destacarse por su originalidad, más bien por utilidad. Aun así no deja de sorprender cuán lejos llega su lista de fans que siguen recomendando el producto.

Rendimiento

El rendimiento de estos teléfonos móviles es asombroso, con funcionamiento fluido y respuesta rápida aun en sus gamas medias y bajas. Gracias a la personificación del sistema MIUI, han logrado optimizar sus funciones en tiempo real.

Duración de batería

Es realmente rendidora la energía de las baterías, aun si lo utilizas sin descanso es prácticamente imposible que te quedes “muerto”. Por su extraordinaria combinación de sistema MIUI procesador Qualcomm y amperajes entre 3000 y 4000 mAh, hacen que funcione más tiempo desperdiciando mínima cantidad de energía.

El Mejor Precio del Mercado a Nivel Mundial

No encontraras mejores ofertas. No hay otra empresa bajo el nombre de ninguna otra marca que cuente con las especificaciones y calidad inigualable de los productos Xiaomi. La empresa que está destronando a sus competidores.

Ya está bueno de dejarse llevar por un precio altísimo para creer que estamos adquiriendo lo mejor. Deja de engañarte, se inteligente y comienza a utilizar Xiaomi.

Recuerda que con Xiaomi adquieres calidad, belleza, rendimiento, fluidez, durabilidad, definición y todo esto a un precio súper económico.

Corre y busca el que te enamore, no te arrepentirás.

Puedes leer: Top 8 de los mejores coches de lujo

0 0 vote
Article Rating

Tim

Miembro de Jaenense, colaborador en sistemas de comunicación.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x