Tener un coche de lujo significa tener una posición de riqueza y alto poder. Si tu eres una de esas personas aficionadas a los autos y estas buscando los mejores automóviles, entonces este es el lugar correcto para ti. A lo largo de este articulo estaremos seleccionando los mejores coches.

Coches de lujo

Con el paso del tiempo los autos se vuelven mas populares en el mercado. Siempre hay una marca en el top de los coches de lujo, esto a pesar que sus ventas no estén en lo mas alto. La razón de ello depende de su prestigio, calidad y durabilidad.

Aquí te estaremos mostrando un Top 8 de los autos que se deberían mantener en la lista de las mejores marcas y coches de lujo.

Mercedes Clase S

El Mercedes Clase S ha ganado ser el numero 1 en nuestra lista. Este automóvil es uno de los muchos modelos mas lujosos y caros de la marca Mercedes Benz que se han diseñado.

Mercedes-Benz Clase S 2017: la primera berlina 'wellness' del ...

Este automóvil esta hecho con la mas alta calidad en materiales y cuenta con la ultima tecnología para coches. Ofrece una gran comodidad para el usuario y gran nivel de confort.

Entre las tantas cosas que contiene este auto, lo que mas resalta es el modo de conducción semiautomática, esto le permite al auto manejar hasta por las peores condiciones. También se traslada de un carril a otro von solo presionar dos veces el botón de girar a la derecha o izquierda.

2.Porsche Panamera

El Porsche Panamera es una imagen basada en el Porsche 911. Este gran auto tiene el ambiente indicado para hacer un viaje en familia. Aunque tiene una presentación deportiva esa característica lo hace un automóvil con gran clase.

El fabricador alemán se propuso a la hora de elaborar este coche integrarle tecnología de ultima generación, con una pantalla táctil para poder reproducir archivos multimedia lo que hace que sea una elección interesante, y puede ser excelente elección para alquiler de coches.

Todo esto fue pensado con el fin de pasar un rato agradable en familia.

3. Ferrari 488

Este coche fue elaborado con el propósito de darle fin a los motores atmosféricos y darles un comienzo a los potentes motores V8.

Este auto es un modelo deportivo, lo que lo hace mas adecuado a la hora de conducir es que toda clase de persona sea capacitada o no, lo pueda manejar.

Ferrari 488 GTB, 488 Spider y 488 Pista: precios, prueba, ficha ...

Su parte frontal estuvo inspirada en la forma del auto Formula 1 de la marca Ferrari. En los lados laterales de este coche se puede ver con bastante claridad los conductos de aire. Con el fin de evitar que se sobrecaliente su poderoso motor.

4. Lamborghini Aventador SVJ

Este auto es uno de los modelos mas rápidos y lujoso de la marca Lamborghini que se ha fabricado hasta el momento.

Al examinar la parte exterior del automóvil se puede observar que no se han hecho grandes cambios con el fin de mostrar la forma mas aerodinámica.

Archivo:Lamborghini Aventador SVJ Monaco IMG 1001.jpg - Wikipedia ...

Bajo ese capó hay un motor de 12 cilindros que la marca ha podido crear, el cual puede llegar a tener una velocidad de 370 kilómetros por hora. Puede llegar de 0 a 100 km en 2,9 segundos.

5. Audi A8

Este es uno de los mejores coches de lujo y uno de los coches económicos que podrás encontrar en esta lista. Cuenta con un diseño sombrío, lo que aporta mucha presencia. Tiene Matriz Led y faros en HD, iluminación Laser y tecnología Oled.  

No solo llama la atención su tono de color, sus parachoques son muy destacados debido a que cuenta con un gran estilo, le han hecho una inserción sobresaliente.

En su interior cuenta con un espacio que lo vuelve apto para los usuarios que lo ocupen, porque aporta comodidad.

Cuenta con dispositivos totalmente digitales, dos pantallas que están conectadas con la principal y un sonido envolvente. El más indicado para escuchar música acompañado de tu familia y amigos.

6. Rolls-Royce Phantom

El principal objetivo de este auto es dar el máximo confort posible para los usuarios que lo ocupen. Su segunda función es aislar toda clase de sonido que provenga de alrededor para que lo único que se escuche es el ruido del reloj.

Este Rolls-Royce Red Phantom se subastará por una buena causa

Cuenta con unas lunas de 6 milímetros de grosor, también con un grupo de suspensiones adaptables.

Los amortiguadores cambian por si solos, incluso se anticipa a todo lo que suceda en la carretera así con el fin de adelantarse a la siguiente clase de terreno, este gran modo de operar lo convertiría en uno de los coches automáticos con mas clase.

7. Tesla Model S

El diseño de este auto no se ha cambiado desde su año de lanzamiento en el 2013. Lo que mas se destaca de este coche es su parte frontal del cual se le han eliminado los faros y los conductores de aire por tecnología LED.

A pesar de ser un automóvil de 5 puertas esto no le quita el diseño deportivo, algunos de los aspectos que posee son. Las puertas no poseen marcos, la trasera le aporta un diseño fuerte.

En su parte interior el fabricador de este coche intento ponerle el mínimo de botones posibles. Su diseño le agrega una tercera fila creada para los niños.

8. Lexus LS

El Lexus LS es la representación mas clara de los coches de lujo. Cuenta con un poderoso motor hibrido, también con un diseño estético, mucha tecnología digital y con las mejores invenciones en la mecánica.

Lexus LS 500h AWD, 2019 – El Latino de Hoy Newspaper de Oregon

Cuando los japoneses elaboraron este auto, lo hicieron con el fin de crear un nuevo sistema de transmisión llamada Multistage Hybrid para que cuando se realicen los cambios este brusco movimiento no sea perceptible, con el fin de tener un viaje tranquilo y placentero.

La marca Lexus decidió crear un sistema que se basa en el convertidor tradicional de cuatro marchas y un variador continuo. Con el cual consiguieron crear diez marchas mas de las que contiene un auto común.

Escoge bien

No hay que negar que fue difícil elegir estos coches de entre una lista muy amplia de autos. Los automóviles que están en este Top son los mas reconocidos, con mas clase, esto a pesar de que la mayoría son deportivos.

0 0 vote
Article Rating

Tim

Miembro de Jaenense, colaborador en sistemas de comunicación.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x