Ver televisión por internet: Conoce las mejores opciones  

Hoy en día ver televisión por internet y el streaming, son uno de los medios más usados para entretenimiento. Sin embargo, no siempre conocemos las alternativas más favorables y sólo acudimos a las más promocionadas. ¿Cierto?  

Ver televisión por internet se refiere a disfrutar de múltiples series, películas, documentales y producciones mediante tu computador, teléfono o Smart TV. Es una de las formas más cómodas de diversión y te queremos dar las mejores recomendaciones. A continuación, conoce nuestra lista de plataformas y páginas con excelentes opciones y donde podrás disfrutar las veces que quieras.  

Las 8 mejores opciones de ver televisión por internet que debes conocer  

Hemos creado una lista con 8 de las mejores opciones de streaming y donde podrás ver televisión por internet sin ningún problema. Es posible que conozcas algunas y otras sean completamente nuevas para ti, además, hay opciones pagas y gratuitas. ¡Comencemos!  

1. Hulu 

Hulu es una de las plataformas más sonadas en los últimos años y cada día gana más suscriptores. También es una de las opciones de entretenimiento que puedes usar ya que contiene un catálogo bastante nutrido. Aquí podrás ver series originales y también producciones de la TV por cable tradicional.  

2. Netflix 

Netflix es, probablemente, la plataforma de streaming más famosa de todas y también una de las mejores opciones para ver televisión por internet. Aquí encontrarás un catálogo con producciones propias, algunas ajenas y una gran lista de series, películas y documentales para todas las edades. Es una alternativa excelente para todos los gustos. 

3. Amazon Prime  

Amazon Prima es otra de las plataformas que ha ganado muchos suscriptores, y es posible que junto con Netflix sean las más mencionadas. Aquí también tendrás una lista muy nutrida de producciones, cuenta con series y películas originales, al igual que documentales y producciones de otros canales que se transmiten por completo allí.  

4. Disney Plus 

Ahora seguimos con otra de las grandes plataformas de moda. Disney Plus llegó como solución de entretenimiento para todos los amantes de las producciones de esa gran empresa. Aquí puedes encontrar series y películas, siendo lo más fuerte el género animado. Al suscribirte puedes disfrutar de todas las sagas de Marvel, clásicos animados y los últimos lanzamientos.   

5. Apple TV 

Apple TV se ha ido posicionando de a poco hasta lograr ser una de las mejores alternativas para ver televisión por internet con un servicio streaming de calidad. Ha lanzado series originales muy exitosas y parece que tiene planes de ir por más. La suscripción es más económica que en otras plataformas y el catálogo es muy nutrido.  

6. Pluto TV 

Ahora tenemos una recomendación que te va a encantar. Pluto TV es una opción para ver TV en línea sin tener que suscribirte o pagar. Se trata de una de las páginas más famosas de este estilo y donde podrás ver contenido completamente en vivo. Es como si tuvieras TV por cable tradicional, pero en tu computador o teléfono.  Aquí puedes ver varios canales tradicionales y en horario de transmisión normal.  

7. YouTube 

YouTube es la plataforma de videos y red social más importante del mundo. Aquí encuentras casi cualquier cosa y eso también incluye series, documentales, películas y transmisiones en vivo. Tienes la opción de disfrutar del servicio de manera gratuita y encontrar contenido publicado, o simplemente pagar por YouTube TV y ver los programas premium.  

8. HBO Max  

Para finalizar, tenemos a HBO Max. Esta es otra de las opciones de streaming más populares y que puedes disfrutar con bajos costos. Aquí encuentras producciones propias de HBO, las mismas que llegas a ver si te suscribes por televisión tradicional y se le suman películas y documentales importantes de otras productoras. 

Estas han sido varias de las opciones más favorables para ver televisión por internet. Es una de las nuevas formas de entretenimiento, y las cuales van dejando de lado la manera tradicional de usar la TV.  

En este panorama de transformación del entretenimiento existen otras alternativas como ROCKETV que se destaca como una opción especialmente favorable para ver televisión por internet a muy bajo costo.

También te puede interesar: Las mejores paginas para escuchar música

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Scroll al inicio