Las marcas de computadoras líderes del mundo han recibido un duro golpe al ser reemplazadas por teléfonos inteligentes y tabletas personales. Aun así siguen vendiéndose computadores de escritorios, portátiles y los conocidos computadores híbridos.

Hablemos de cuáles son esas marcas de computadoras que lideran el mundo empresarial y el hogar de la persona común.

APPLE Calidad Empresarial

Apple se funda el 1 de abril de 1976 por el genio y visionario Steve Jobs. Junto a Wozniak y Ronald Wayne logra desarrollar una de las favoritas del mundo empresarial. De acuerdo a la agencia de análisis IDC de las marcas más vendida a nivel mundial.

Ofreciendo un catálogo de computadores para profesionales que les permite desarrollar con mayor fluidez sus capacidades laborales. Su sistema de computadores exclusivo Mac OS es muy alabado aunque ya existe una nueva versión Mac OS X.

Apple mantiene en su estante de venta computadores personales conocidos como MacBook y de escritorio llamados iMac. Con diversas especificaciones logrando satisfacer a su público profesional.

HP Computadores para tu Negocio

Hp Fundada en 1939 por sus creadores Bill Hewlett y David Packard logran crear una de las empresas de tecnología con mayor reconocimiento a nivel mundial. Inicialmente solo se trataba de crear productos de calidad para ofrecer a ingenieros en el área de sonido.

Marcas de computadoras - Tecnología + Informática

Luego pasa a ofrecer como industria calculadoras electrónicas, telefonía, computadores, fax, impresoras y software. Ofrece un catálogo de productos accesible a todos los estatus económico. Su amplia clientela puede adquirir variedad en un solo lugar.

Ofreciendo computadores portátiles, tabletas, teléfonos y computadores de escritorio con sistema operativo Android y Windows. Reconocida como empresa respetada ocupa lugar entre los favoritos en ventas.

ACER Diseño y Rendimiento

ACER posicionándose en los primeros lugares en ventas mundiales, se origina la empresa en Taiwán. Sin embargo, le da una dura pelea en Estados Unidos tanto a Apple como a Hp por su rendimiento y diseño.

Iniciando su carrera bajo el nombre Multitech en 1976, logra escalar en el área tecnológica para luego pasar a llamarse Acer que nace en 1981. Especializándose en la fabricación de computadores hibridas en sus modelos Aspire.

Ofreciendo también el sistema operativo creado por Google usado en computadores ultraligeros llamados Chromebooks. Cautivando a sus usuarios por su utilidad y sencillez de manejo.

LENOVO Favorita en el Mundo

LENOVO o “leyenda nueva” por su palabra compuesta sin duda ha llegado a ser una empresa legendaria. Inicio en Hong Kong en el año 1984.

Marcas de computadoras - Tecnología + Informática

Dio un paso muy inteligente al haber adquirido la empresa IBM líder en la creación de la PC personal en el año 2005. Puedes adquirir variedad en equipos todo en uno computadores de escritorio, portátiles y tabletas. Mediante sus múltiples modelos registradas entre ellas ThinkPad. Yoga, Edge y Flex.

DELL Calidad y Sencillez

DELL inició en 1983 en Estados Unidos, por Michael Dell. Su fundador decide utilizar el modelo de ventas telefónicas directamente al cliente valiéndose también su sitio web alcanza éxito por su popularidad. Permitiéndose ahorrar dinero que habría invertido en intermediarios lo que resultó en muchas más ganancias.

Funcionales tanto en la oficina como en hogar. Ganan adeptos por su servicio directo al cliente y calidad. Ofreciendo ahorro significativo en su costo si utilizas como medio de adquisición su sitio web.

Además que evitas el estrés que causa ser acosado por un vendedor de una tienda física, logras conseguir fácilmente el equipo que necesitas en el mejor precio del mercado. Entre sus equipos para el público se encuentran computadores personales, accesorios, software, impresoras y servidores con calidad garantizada.

TOSHIBA Firmeza y Calidad

TOSHIBA años de experiencia brindando calidad en sus productos. Nacida en Tokio allá en 1876 es la empresa más antigua de alta tecnología digital disponiendo a manos de sus compradores excelentes y variados productos electrónicos.

Creadora de la primera computadora portátil del mundo, brindando la oportunidad de tener ese aparato que antes se consideraba imposible de llevar consigo. Inventora de la unidad de DVD, colaboradora del sistema de DVD de alta definición en alianza con Microsoft y NEC.

 Siendo reconocidos sus modelos Satellite, Qosmio, Kikra, Tecra y Porége  permiten a los compradores tener opciones.

ASUS Innovación y Accesibilidad

ASUS nace en 1989 en Taiwan, excelentes productos de alta tecnología. Grandes ventas de computadores, celulares, tarjetas madres y tarjetas gráficas. Logran con su nombre posicionarse en los primeros lugares por nombre alfabético entre las empresas de tecnología. Genial idea de marketing.

NECOGIOS Y TECNOLOGIA: Las Mejores marcas de Laptop :Apple,Asus ...

Sus equipos no son livianos, sin embargo, su tecnología se distingue por sus excelentes especificaciones. Principalmente vendidas para el uso del hogar, negocios y por supuesto no podemos olvidarnos de los video juegos. Son familia de Zenbook, Transformer y Tytan.

SAMSUNG Excelente Diseño Portátil

En el año 1938 nace SAMSUNG en Corea del Sur. Se posiciona entre los favoritos del mundo en ventas de celulares de excelentes diseños y brindando variedad de especificaciones que se adaptan a sus compradores. Por extensión sus usuarios prefieren sus computadores portátiles por la familiaridad con el producto.

Un dato curioso es que su fundador no tenía nada que ver con productos de índole tecnológico. Lejos de ello se trataba de venta de verduras, frutas y pescado, quien lo pensaría. Hoy por hoy se distingue por su especial cuidado al diseño y lo liviano de sus productos.

SAMSUG se concentra en la venta de teléfonos, computadores portátiles y tabletas, alcanzando uno de los primeros lugares entre las marcas más vendidas.

GATEWAY Diseñada para los Chicos de la casa

Nace en Estados Unidos en el año 1985, reconocida por su habilidad y creatividad en el embalaje a la hora de entregar sus productos. En 2007 pasa a pertenecer a la empresa Acer.

Comercializa sus propios productos de tecnología, equipos, computadores portátiles y para escritorios. Siendo el favorito de los pequeños de casa. Sus líneas  DX y SX, para los modelos de escritorios y para los portátiles tal vez a la vista no tan impresionantes o llamativos, pero sin duda se mantiene a la vanguardia en lo referente a utilidad y tecnología.


Avatar

Tim

Miembro de Jaenense, colaborador en sistemas de comunicación.